Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Lo nuevo de Nokia C3

maharba020

Bovino adolescente
Desde
13 Oct 2008

img.php

nokia_c3_back_gold_604x604.png

nokia_c3_left_side_gold_604x604.png

nokia_c3_right_side_gold_302x302.png

nokia_c3_top_gold_302x302.png

Veamos sus características generales:

• Posee un pantalla LCD TFT de 2.4 pulgadas.

• Resolución de 320 x 240 píxeles.

• Sistema opertativo Symbian S40.

• Memoria interna de 55 MB.

• Memoria externa de hasta 8G (MicroSD).

• AGPS.

• GPRS.

• Cámara de 2 megapíxeles con zoom de 4x (1600 x 1200 JPG).

• Su teclado es QWERTY completo.

• Reproductor de audio y vídeo (Media Player).

• Soporte de Java y Flash.

• Soporta formatos JPEG, MP3, WMA, AAC, MPEG4, H.263, H.264.

• Radio FM estéreo.

• Conexión 3G.

• Conexión Wifi.

• Bluetooth 2.1 + EDR.

• Puerto MicroUSB.

• Jack para audio de 3.5 mm.

• Batería de 1320 mAh que brinda autonomía de 480 horas en reposo y 7 en conversación.
Además, posee el Opera Mini integrado aparte del navegador normal de Nokia, Ovi Chat y Ovi Mail. Sus dimensiones son de 115.5 mm x 58.1 mm x 13.6 mm, y tiene un peso de 113 gramos incluyendo la batería.

Pantalla de inicio

• Hazlo tuyo cambiando el fondo, tema e íconos.
  • Recibe actualizaciones en tiempo real de Facebook y Twitter directo en tu pantalla de inicio.
  • Mantente en contacto con tus amigos, simplemente selecciona sus fotos para llamarlos o enviarles un mensaje.
  • Administra tu correo electrónico, chat, calendario y música con widgets dedicados en tu pantalla de inicio.

Internet

• Lleva la red contigo, conéctate a la Internet por 2G o Wi-Fi.
  • Navega, busca, compra y comparte en línea con el navegador de red móvil.
  • Visualiza páginas Web nítidamente en la pantalla de colores vibrantes de 2.4".
  • Ingresa a un mundo de información directamente desde la pantalla de inicio usando el widget de Búsqueda Web.
  • Permanece conectado a tus Servicios Ovi y a tus redes sociales favoritas.
  • Deja que tus amigos sepan lo que estás haciendo, actualiza tu estado fácilmente desde donde estes.

• Haz llegar tu mensaje rápida y fácilmente con el teclado QWERTY completo.
  • Revisa tus mensajes con el botón de acceso directo.
  • Sigue el flujo de tus conversaciones por SMS, los mensajes de texto aparecen uno tras otro a medida que la conversación va y viene.
  • Accede a hasta 10 cuentas de correo personales en tu teléfono, incluyendo Hotmail, Gmail y Yahoo! Correo Electrónico.
  • Mantente en contacto con tus amigos y familia a través de Correo en Ovi, tu cuenta de correo electrónico gratuita de Nokia.
  • Chatea con amigos a través de Windows Messenger™, Yahoo!® Messenger, Google Talk™ y Contactos en Ovi.

Diseño

• Destácate - un surtido de colores y el acabado metálico de primera calidad le dan a este teléfono un aspecto distintivo.
  • Mira todo nítidamente en la pantalla panorámica de 2.4”.
  • Escribe mensajes rápida y cómodamente usando el teclado QWERTY.
  • Usa los botones de acceso directo de un solo toque para acceder instantáneamente a tus contactos y mensajes.

Fotos y videos

• Captura momentos especiales a medida que suceden con la cámara de 2 megapixeles integrada.
  • Guarda tus fotos y clips de video en la memoria interna de 55 MB o almacena aún más con hasta 8 GB de memoria expandible.
  • Graba video clips al ir en movimiento y míralos de nuevo más tarde.
  • Comparte tus fotos con aquellos que son más cercanos a tí mediante correo electrónico, MMS o conexión Bluetooth inalámbrica.
  • Sube fotos y video clips directo a tus redes sociales o servicios para compartir favoritos.

Música

• Encuentra la música para tu estado de ánimo, con el reproductor de música tus melodías favoritas siempre están contigo.
  • Descarga música nueva del Nokia Music Store a tu computadora y luego simplemente transfiere tus favoritas a tu teléfono.
  • Construye tu colección de música y llévala contigo, tu teléfono acepta hasta 8 GB de expansión de memoria.
  • Escucha tu música y tus programas de noticias favoritos estés donde estés con el radio FM.
  • Recibe información acerca de tus emisoras favoritas directamente en la pantalla de inicio.
LO MEJOR DE TODO COSTARA.............. $2000, SI $2000 Y CON WIFI, YO CREO QUE SERA EL MAS VENDIDO DE NOKIA DE ESTE AÑO.

Fotos Reales de la pagina de celularis.

Fuente: Pagina de Nokia y pagina de celularis (fotos)

El roza es un bonito regalo para la novia, se lo puedo cambiar por el OT-800 que ami en lo particular no me gusta, jejeje, ademas de que el OT-800 no tiene WIFI, pero 2000 se me hace muy caro, a ese precio usado preferiria un 5530

pues se me hacia bueno hasta que vi que el SO es symbian s40.... eso mato toda ilusion de usar el GPS realmente sin pagos..........

pues hay un dato mal que yo sepa este nuevo nokia c3 no es 3G, pero esta muy bueno habra gente que no les gustara pero pues ta barato y trae muchas cosas entre ellas el WIFI

saludos

hola, yo me compre ese cel, renové contrato y me lo dieron, realmente me costo 13 pesos, está bueno, tiene msn messenger, messenger telcel, facebook, lo malo es que en el explorador no puedes navegar usando la conexión wi-fi, no se porque, el diseño está muy curioso, el color, yo me lo compré azul, igual está padre, se entrega con cargador, memoria de 2gb, audifonos y funda de silicon, es algo sencillo, barato y bueno, si lo recomiendo!

pero por que si en los nokia no te cobra ya el uso del GPS, ya es gratis de por vida

haber ya me hice bolas, en nokia españa dice que tiene gps este c3, pero en nokia mexico no lo menciona, entonces........ si tiene o no pues?

pues yo lo compre y la neta me latio un buen para lo q cuesta el telefono est bien armado
lo recomiendo mucho

Hace exactamente tres dias lo compre, lo considero recomendable ademas el precio esta barato y accesible... Con respecto a graficos es bueno ademas de que se bocina es potente y su camara apesar de ser de 2 tiene muy bonita resolucion... Luego les cuento mas ,dejen que termine de explorar el telefono. :) Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir temas .nth
:s Puesto que son los que acepta y no e encontrado, si alguien tiene algo que compartir seria muy util. Suerte y ps la neta es buen celular xD!

Internet en C3

hola, yo me compre ese cel, renové contrato y me lo dieron, realmente me costo 13 pesos, está bueno, tiene msn messenger, messenger telcel, facebook, lo malo es que en el explorador no puedes navegar usando la conexión wi-fi, no se porque, el diseño está muy curioso, el color, yo me lo compré azul, igual está padre, se entrega con cargador, memoria de 2gb, audifonos y funda de silicon, es algo sencillo, barato y bueno, si lo recomiendo!

Claro que puedes navegar en internet mi estimado lo bueno del c3 que trae ya el Miniopera checatelo bien solo dale instalar y wala a navegar

Srs. Les Recomiendo el Nokia C3 Con Messenger y Navegador sin parar jeje ya que tiene el Operamini no nesesita de ninguna configuracion ademas de que solo cuesta $ 2,000 Pesitos
Saludos a todos en especial a los Vacunos que nos dan esta oportunidad de dialogar ideas y estar siempre actualizados se les agradece
Mi veladora esta prendida para Ba-k

Hace exactamente tres dias lo compre, lo considero recomendable ademas el precio esta barato y accesible... Con respecto a graficos es bueno ademas de que se bocina es potente y su camara apesar de ser de 2 tiene muy bonita resolucion... Luego les cuento mas ,dejen que termine de explorar el telefono. :) Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir temas .nth
:s Puesto que son los que acepta y no e encontrado, si alguien tiene algo que compartir seria muy util. Suerte y ps la neta es buen celular xD!

Que tla amigo, yo tambien tengo un Nokia C3 y la verdad es muy bueno, trae lo que necesito que es el wifi jeje y el teclado qwerty jeje. me di a la tarea de buscar aplicaciones y temas, para los temas escribe en google, .nth y aunq no sean de la misma resolucion la mayoria funciona checalo y m dices, y para las apps solo escribe apps java o aplicaciones java y ncontraras varias. espero te sirva de algo salu2.

Este si es celular, no como fregaderas de qwerty's que el tocco, blackberry, palm y que la chingada :eolo:. Muy bien de parte de nokia, animo:metal:!!!! Y sony ericsson, que harán para superarlo??

Volver