Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo mejor, lo peor y lo mas gracioso

No estás entendiendo, diga lo que diga cualquiera, wolverine le acomoda a su modo para que parezca algo gay. Checalo.

jajaa!! Estoy con una amiga y leyó el mensaje, dice que un gay distingue a otro en cualquier lugar y circunstancia.
Vaya si algun bakuno es gay ni pedo, yo no le tiraré mierda, sólo es divertido cuando si les dices gays,se ofenden.

Hay variedad de opiniones, yo hablo por mi. Yo cuando me enamoro, me ocupo en hacer feliz a esa mujer (sin cegarme).

Pues según la opinión de varios en el foro sí la quieres.. huu!! se quieren y no son novios!!:D
Estás diciendo que a la mujer con la que estas, no la haces feliz??

Mi opinión del amor es que es un acto de fe. Es esa chispa que te hace tener ilusión, y sí, simplemente es una ilusión.

18244453.jpg

Yo no me ofendo, solamente se me hace curioso que wolverine a todo le ponga forma de gay aunque no lo tenga.
Habia un chavo en la secundaria que siempre para todo decia: "Eres joto" y siempre era su mame.

Ella es feliz aqui, de hecho cortó a su novio anterior por que la presionaba mucho para salirse de aqui y no quiso.

Entonces porqué no la amas? Porque te quieres tirar a cualquier otra que se te ponga en cuatro?.

Ya fué aclarado eso, si no entendiste o supones que todo debe ser dicho a tu modo, entonces sigue esperando.

A ver si entiendes:

Embarazarse es un evento aleatorio; llegan millones de espermas a un solo ovulo y estos luchan por entrar, pueden ser o no aceptados.

Como putas madres puedes decir que casi la embarazas?

No es como si vas en la calle y casi te caes en una alcantarilla mal puesta.

Decir que casi la embarazas es tan estúpido como decir que casi te ganas el melate porque un dígito no coincidió.

Entendiste?

Saludos

en este punto concuerdo contigo, yo tengo una amiga con la que me la llevo muy bien, hablamos de lo que sea, la confianza es muy grande entre los 2 y no por eso quiere decir que estamos enamorados, ya tengo bastante tiempo conociendola
Tengo entendido que el gatoloco, vive con la susodicha, no? y que cojen... Se me hace que en lo que explicas no dices que te follas a tu amiga...

Nunca falta, el trollecito de secundaria que cuya unica carrilla sea "joto" por doquier y acaban saliendo del closet.

jajajaa!! De qué se trataba el post?? CUIDADO, más de alguno ha usado esemetodo para acercarse. una vez un pinchi albañil no me bajaba de tirar mierda albureando a la buitre, pos hay voy de troll a preguntarle si le gustaba la verga o porqué nomás hablaba de eso. MADRES, terminó acosandome tanto que me tuve que ir, un compa sesigue burlando del pinche albañil joto.

Lo mejor, cuando mi esposa me dio el sí.
Lo peor, que una exnovia a quién le tuve mucho cariño cayera en las drogas y luego muriera en un accidente.
No se si lo más gracioso pero una vez nos sentaron en la misma mesa a mi y a mi novia y a una amiga con quién tenía como dos meses acostándome y su novio, fue una noche muy larga.

Lo mejor, cuando mi esposa me dio el sí.
Lo peor, que una exnovia a quién le tuve mucho cariño cayera en las drogas y luego muriera en un accidente.
No se si lo más gracioso pero una vez nos sentaron en la misma mesa a mi y a mi novia y a una amiga con quién tenía como dos meses acostándome y su novio, fue una noche muy larga.
yo lo catalogaria como lo mas incomodo xD deja de eso el puto miedo de que a la amiga se le salga algo y te quedas sin vieja y puteado por el novio xD

Por donde está el tema asumimos que la referencia es en el plano sentimental, ahí vamos.

Lo mejor.- Haber conocido a mi esposa y por supuesto el que ella aceptara compartir su vida conmigo con todo lo que ello conlleva, abajito de eso haber conocido a todas las demás que por unas o por otras pasaron por mi vida..

Lo peor.- El que en más de una ocasión no he sido una buena pareja y les he fallado a las personas que estaban conmigo, más allá de si se se enteraran o no, no es lo ideal.

Lo más gracioso.- Lo cambio por lo más extraño y no se si triste, la verdad no se en que categoría cae, que una ex le pusiera mi nombre a uno de sus hijos, quizás nostalgia por lo que pudo haber sido y no termino de ser.

Saludos.

• Like
Reacciones: *.o
Lo Mejor. Cuando fui a Terapia y entendí todo lo que había sido de mi vida, ya sea sentimental, familiar y en salud. Todo el desglose de ese desmadre me sirvió para entender quien soy y quererme. Gracias a esos chingadazos ahora estoy serena, con una relación tranquila y sana. :)

Lo Peor. Creía que había sido con mi ex. de Toluca... donde se puso violento y posesivo el asunto :¬¬:, pero la peor pendejada que hice es andar con 2 hermanos y ambos estaban casados..... XDDD (si, ahora me puedo reír de eso :D)

Lo Mas Gracioso. Me encantaba alguien desde que entre a la Universidad, desde pinchi primer dia... oshht :oops:. Fantaseaba mucho de como seria la relación y todo esas jaladas. En los 4 pinchis años nunca le dije nada y por lo que me di cuenta a duras penas sabia que existía XDD.

Bonito día y beshototes :* xD

Volver