Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo mejor, lo peor y lo mas gracioso

jeffri19xD

Becerro
Desde
1 Feb 2014
Pues me encuentro sin nada que hacer asi que los invito a compartir sus experiencias con los demas
En lo personal:
Lo mejor:
Cuando le hable a la chica mas linda del curso en la U, cabe recalcar que soy timido, en fin ella fue muy agradable y llegamos con el tiempo a ser novios pero bueno esa es otra historia.
Lo peor:
Saber que podria ser padre de dos hijos al mismo tiempo, pero tranquilos sigo siendo un joven sin responsabilidad de nadie mas que de mi propia persona.
Lo gracioso:
Pues habia una chica que me gusto durante mucho tiempo, fuimos novios y me tomo mucho tiempo superarla en fin ya no eramos nada pero teniamos un par de reencuentro, hasta que un dia puse punto final, y luego pasaron ocho meses despues de eso y de pronto veo en su face publicando estar feliz por cumplir con su novio 1 año y yo con cara de ¡no mames! me la hiciste condenada jajaja

Pues me encuentro sin nada que hacer asi que los invito a compartir sus experiencias con los demas
En lo personal:
Lo mejor:
Cuando le hable a la chica mas linda del curso en la U, cabe recalcar que soy timido, en fin ella fue muy agradable y llegamos con el tiempo a ser novios pero bueno esa es otra historia.
Lo peor:
Saber que podria ser padre de dos hijos al mismo tiempo, pero tranquilos sigo siendo un joven sin responsabilidad de nadie mas que de mi propia persona.
Lo gracioso:
Pues habia una chica que me gusto durante mucho tiempo, fuimos novios y me tomo mucho tiempo superarla en fin ya no eramos nada pero teniamos un par de reencuentro, hasta que un dia puse punto final, y luego pasaron ocho meses despues de eso y de pronto veo en su face publicando estar feliz por cumplir con su novio 1 año y yo con cara de ¡no mames! me la hiciste condenada jajaja

Creo que ninguna de mis experiencias entraría en esas tres categorías. Lo mejor. Tengo 30 años y desde que comencé a coger (12 años) si llega una vieja y me dice:"estoy embarazada de ti" estaría 99 % seguro deque no es verdad.

Lo mejor, tener en mi casa a esa chica que es genial, loca, graciosa, hermosa, madura, inteligente y casi perfecta.
estoy empezando a creer que el problema que hubo en el otro foro con el conmebol que se traian de la greña por tu defender a tu acompañante creo que tenia algo de razon conmebol creo que usted mi estimado esta enamorado

no pues
lo peor: que me gustara mucho una morrilla en la universidad, pero por ser ella mayor no pudo ser mi novia.
lo mejor: fue mi amiga con derecho xD
lo mas gracioso: asisti a su boda xD claro ya no habia intimidad

jajajajajja

De tu compañera o del conmebol... ya me revolvieron tantos comentrios
Imagino que es de la compañera, porque termina en "ELLA", pero sí, uno da por hecho que se entiende pero no especifica. Aunque sí creo que elconmebol no lo perdonaba jajajaa

estoy empezando a creer que el problema que hubo en el otro foro con el conmebol que se traian de la greña por tu defender a tu acompañante creo que tenia algo de razon conmebol creo que usted mi estimado esta enamorado

admiración y cariño, una mujer casi perfecta, vive con él. etc etc etc. me imagino que el problema de enamorarse o no radica en el "CASI"

De tu compañera o del conmebol... ya me revolvieron tantos comentrios
no recuerdas en otro post, que hablaban de que defendia a su amiga y que le tenia admiracion, que el conmebol le decia que si solo era admiracion? dando a entender que algo mas y el gato perjuraba que no y ahi se andaban del chongo

Imagino que es de la compañera, porque termina en "ELLA", pero sí, uno da por hecho que se entiende pero no especifica. Aunque sí creo que elconmebol no lo perdonaba jajajaa

admiración y cariño, una mujer casi perfecta, vive con él. etc etc etc. me imagino que el problema de enamorarse o no radica en el "CASI"

jajaja ya ves que traen pleito jurado

Lo mejor, tener en mi casa a esa chica que es genial, loca, graciosa, hermosa, madura, inteligente y casi perfecta.

Ven como nunca me equivoco?

Lo mejor: Haber despertado hoy y estar escribiendo en este espacio
Lo peor: Hasta hoy los malos ratos sólo se quedan en malos y no en peor.
Lo Gracioso: Haberle dedicado 7 años de mi vida a una profesión que hoy por hoy no me hubiera hecho feliz!

Saludos

Ven como nunca me equivoco?
ftaexv.jpg

241451.jpg

no recuerdas en otro post, que hablaban de que defendia a su amiga
Imagino que es de la compañera, porque termina en "ELLA"
23392861.jpg

Las pilas se venden por separado.

Ya he estado enamorado antes y se muy bien que lo que tengo con ella es una amistad fregona, eso es todo.

23392938.jpg

nunca he encamado.

23392996.jpg

Ya he estado enamorado antes y se muy bien que lo que tengo con ella es una amistad fregona, eso es todo.
en este punto concuerdo contigo, yo tengo una amiga con la que me la llevo muy bien, hablamos de lo que sea, la confianza es muy grande entre los 2 y no por eso quiere decir que estamos enamorados, ya tengo bastante tiempo conociendola

Lo se, ha de ser muy triste para ti que el mundo tenga gran variedad de formas de pensar muy distintas a la suya.

Nop. Lo triste es ver como tienes en un pedestal a esa dama y por algun motivo, no es tu pareja.

en este punto concuerdo contigo, yo tengo una amiga con la que me la llevo muy bien, hablamos de lo que sea, la confianza es muy grande entre los 2 y no por eso quiere decir que estamos enamorados, ya tengo bastante tiempo conociendola

Tienes pareja?

Saludos

Nop. Lo triste es ver como tienes en un pedestal a esa dama y por algun motivo, no es tu pareja.

Tienes pareja?

Saludos
si tengo pareja y ella la conoce y se llevan bien, vamos es como decir que es de la familia, aclaro, no la tengo en ningun pedestal, a mi pareja claro que la admiro y le tengo confianza por obviedad hay mas en ella que en mi amiga, yo solo aclaro y defiendo el punto de que si puedes tener a una amig@ sin necesidad de estar enamorad@ de este

si tengo pareja y ella la conoce y se llevan bien, vamos es como decir que es de la familia, aclaro, no la tengo en ningun pedestal, a mi pareja claro que la admiro y le tengo confianza por obviedad hay mas en ella que en mi amiga, yo solo aclaro y defiendo el punto de que si puedes tener a una amig@ sin necesidad de estar enamorad@ de este

Esque una cosa es tener amistades, sea hombre mujer o quimera y otra es elevarla al nivel que la pone el gato.

Yo tambie tengo amistades, que mi esposa conoce y con los cuales hemos convivido en multiples ocasiones.

Mas sencillo; seria el gato tan amable de explicarme porque si tiene tantas cualidades esa dama; no la ha hecho su pareja?

Saludos

Esque una cosa es tener amistades, sea hombre mujer o quimera y otra es elevarla al nivel que la pone el gato.

Yo tambie tengo amistades, que mi esposa conoce y con los cuales hemos convivido en multiples ocasiones.

Mas sencillo; seria el gato tan amable de explicarme porque si tiene tantas cualidades esa dama; no la ha hecho su pareja?

Saludos
ah claro, yo solo defiendo el punto que si se pueden tener amistades muy allegadas a uno, ya las intenciones y/o los sentimientos del gato hacia su amiga ya es punto y aparte.

A todo le pones sentido de homosexualidad, asi empiezan los que intentan poner un pié fuera del closet.
vaya vaya, eso suena tan experto en homosexualidad, dime de dónde sacaste experiencia??
según me he fijado en México si eres malo para algo eres puto, es normal decirle aalguien puto para hecharle mierda,jajaja... aunque según no debemos distinguir a los jotilo de los normales, ya que es como racista,pero en fin.

porejemlpo:

Screen-Shot-2014-05-12-at-2.58.13-PM.png

Si estuviera enamorado de ella, no tendría ojos para nadie y si ella estuviera enamorada de mi, ya se hubiera ido de la casa.

a caray,ésto no tiene lógica. estar enamorado es no tener ojos para nadie??

Yo me enamoro cada mes y siempre tengo algo para cualquierculito sabroso... significa que en mi vida NUNCA NUNCA NUNCA --me he enamorado??

Volver