Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

*Lo mejor de ****ABELLA ANDERSON**** Y actualizando sus nuevos videos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo por mas de esta reyna, gracias por la coleccion, salu2......

mop!, se lo gano!, el mejor post ever, viera lo que he buscado a esta actris, pero en todo lado te cobran para bajr los videos, EXELENTE APORTE

esta chido es post y tendras videos donde habla en español

La verdad no lo se jajaja no me da tiempo de ver todos los videos, pero si sabes como se llama el video o de que productora es lo subo antes de que termine año porque me voy a retirar de esto por cuestiones personales.

Saludos!!!!

genial post esta muy completo
y esta hermosa la chava

un video no es cierto, el tercero, apetite for destruction, lo descargue y me bajo otros 2 videos que nada que ver con abella :/ ya me habia emocionado

Claro que si es el video amigo lo acabo de descargar y su es el video titulado Apetite for Destruction y contiene otros videos mas. Pon la opcion de detalles y despues en TIPO y veras que son 3 videos. Saludos!!!

No puedo abrir descargas de Fileserve. ¿Alguna sugerencia de porqué? Por favor, camarada, que me interesan algunos vídeos. Gracias.

Gracias por comentar :metal:

La verdad no lo se jajaja no me da tiempo de ver todos los videos, pero si sabes como se llama el video o de que productora es lo subo antes de que termine año porque me voy a retirar de esto por cuestiones personales.

Saludos!!!!

Claro que es el video amigo. Saludos!!!

Claro que si es el video amigo lo acabo de descargar y su es el video titulado Apetite for Destruction y contiene otros videos mas. Pon la opcion de detalles y despues en TIPO y veras que son 3 videos. Saludos!!!

tema cerrado por hacer bumping.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver