Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo Mas Nuevo Para Tu iPhone, iPad o iPod Touch [PIDE LO QUE QUIERAS]

me puedes conseguir el juego touch hockey: fs5 la version 4.4.1 porque la borraron de mediafire del link de apptrackr, porfas ^^

Hola Gueromorin, te pido, es mas te suplico me consigas el Garmin 2.0 con Mapas para Mexico 2012 me urgeee!!!
Gracias.

Wow Impresionanteeeee! Todas las Aplicaciones del Post estan Offline! Increible!

Soy Nuevo en el tema de iphone y la verdad me ha gustado mucho la plataforma... tengo un 4S para obtener todo lo que dices Juegos y mas debo de tenerlo jailbreak??? porfas si puedes responde a mi correo el cual es YOUSSEF_ACHACH@HOTMAIL.COM

GRACIAS

Gracias por el aporte tendras el de lohttp://uploading.com/files/5164cd65/...%2B%2B2.2.ipa/eriódicos de venezuela? Saludos

hola te agradeceria mucho el juego de cartas llamado UNO...de antemano gracias totales..:vientos:

nos podrias hacer el favor de compartir Air Wings el de los aviones de pepel, pues al parecer no lo he encontrado por ningun lado espero se pueda, saludos y buen post.

Volver