portalhacker
Bovino adicto
- Desde
- 21 Mar 2009
No funciona en samsung star, solo pone conexion perdida y no pasa de ahi
gracias de todos modos.
gracias de todos modos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No funciona en samsung star, solo pone conexion perdida y no pasa de ahi
gracias de todos modos.
Excelentemente bien funciona en nokia E63 solo quiero darte las gracias lo unico que malo que tiene es el icono jejeje lo demas super bien FELICIDADES POR TU APORTE
CARNAL !!! esta de lujo funciona de maravilla, NOTA: para mejores resultados: registrense en la pagina oficial de ebuddy y despues ingresen con su ID y sigan los pasos indicados por el compa.... tnks![]()
oye carnal una duda, ya lo instale, pero cuando estaba poninendo mi id, me indicaba qeu ya existia una nueva versión, si la descargo pierdo el proxy?
q onda men, oye sabes ya lo probe cunedo se habre la aplicacion se aparece cobeccion establecida pero cunado quiero ingresar mi correo apaece q la coneccion a internet se a perdido, le sigo dando reintentar vai¡rias veces pero no lo jala y al final em sale q la coneccion a tardado mas de lo esperado y le das aceptar y se cierra.
???????
bien no me sirvio
Yo no postie un bolt men.Instalando y probando en un Nokia 5530. Gracias!!! PD. Descargue el Bolt que posteaste y anda de lujo
Me funciono a la perfeccion!
Solo un detalle, el PROXY que usa esta APPA de que pais es?
Lo que pasa es que me bloqueo mi cuenta de hotmail.
gracias men lo estoy descargando y lo probare tengo un nokia 5530 y un n81 a ver que pasa