Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Lo malo de tener un ELFO" :O

Pues mas bien diria cristiano, los catolicos no son tan fanaticos, si los hay pero pues no se ensañan tanto en estas cosas....

pinches monos feos a mi nunca me gustaron se me hacen demasiado grotescos yo creo que hasta fueron inspirados en elba esther gordillo jajajaja

Pues yo tengo Tres Trolls y nunca ha pasado nada de nada !¡

Los unicos elfos que he visto son los del World of Warcraft y pues el que crea en ellos, les da la importanccia de que hagan o deshagan...

Salu2

pues creo que lo que te preocupa es que pierdan la fe en su religion, pero pues asi como andamos tarde o temprano, con elfo o sin elfo la perderan jeje!!!! aunque en el punto 10 estoy deacuerdo, me chocan esos weyes que cuando traen a su mono no kieren ni que te les acerques

creo q lapreguntamas bien seria, q pasaria si se convive mucho tiempo pegado ainternet, si leen las consecuencias tiene similitud jajajaja

Hijoles pues no se realmente que tan sujestivo es esto una persona muy allegada a mi tenia un elfo y supuestamente lo alimentavay lo cuidava etc. etc. esto lo hacia ya ahce mucho, posteriormente dejo de hacerlo!!!

Sin embargo he de admitir que durante algun tiempo se hizo "antisocial" y a la fecha lo sigue siendo, espero que no se deba a este "ente"!!!!

chale...kiero un golem XD jejejeeje..bueno..los duendes no m gustan y los elfos menos..prefiero las banshees ( pero de halo)

Estoy de acuerdo a q las personas sensibles les afecta mas, la mente es extremadamente poderosa...

bueno yo en lo particular me quedo en el punto medio de la discusión... Si concuerdo que tienen sus consecuencias esos monos pero no por ello voy a ser tendencioso respecto a otros puntos... cuando te toque ver cosas sobrenaturales sin tener elfos me dices que opinas va?

Volver