Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo K aKaBa D sAliR d MiS PeNsAmiEnTos

kriptonniano

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2008
spero y les sirva como sonsejo para ambos para linux y para las mujeres ya que no supe dond ponerlo lo puse aki seria como un consejo o una frase.

Me he dado cuenta que las mujeres tienen una similitud con linux ahi que invertir mucho tiempo para ver buenos resultados, y ver hasta los minimos detalles para tener una buena relacion con el sistema, y aprender mas sobre el lenguaje corp(corporal)-nativo(linux) 100% open source

ya sta spero y les guste

Hola ternurito:

Ahhhhh ps creo que iria en todos lados, menos aqui ¬ ¬.... Puede ser que en el foro libre, porque no creo que sea de ningun foro de programacion o sistemas operativos.

Checate la ortografia compañero, y porfis, si vas a publicar tus pensamientos, primero checate las reglas, las mayúsculas solo se usan para nombres propios, de ciudades o paises, y al iniciar una palabra después de un punto, cuesta trabajo leer un "pensamiento" así... ya ni se que pensar jajajaja....

Saludos.

no entendi si pudieras escribir con letra normal color negro sin faltas de ortografia respetando mayusculas como esta en el reglamento pues alomejor se puede opinar

hahaha chale contigo hermano, XD aprende escribir bonito, Xd para los que no le entendieron, XD

Traduccion:
que hay que invertir tiempo par entender y comprender a las mujeres

bueno, ¬¬ aprende a escribir XD

pues yo prefiero una novia como windows 7, bonita, ligera, y no tan complicada, que solo requiere que este atento a sus posibles problemas, y que no le cargue la mano :)

las mujeres no son tan complicadas, solo hay que quererlas y cuidarlas y no tendras problemas, para que aprender un lenguaje nuevo? xD

respuesta

si bakuno pero recuerda que a las mujeres les gustan los detalles tan isignificantes para quedarse con un buen recuerdo, y si tienes una novia como windows 7 ha de ser muy caprichosa jejejejejeje

pues yo prefiero una novia como windows 7, bonita, ligera, y no tan complicada, que solo requiere que este atento a sus posibles problemas, y que no le cargue la mano :)

las mujeres no son tan complicadas, solo hay que quererlas y cuidarlas y no tendras problemas, para que aprender un lenguaje nuevo? xD

mas que entender a la mujer es que haya comunicacion

siempre esperan a que uno les adivine el pensamiento, no se puede tener una relacion asi, si deberas quieren tener una relacion pues que se ensenen a hablar, asi como te dijeron que te ensenaras a escribir, ellas que se ensenen a hablar...

no que;

Mija, a donde quieres salir hoy?- "ay pues a donde tu quieras"

y al final del dia, "mija te veo medio triste, como que no te la pasaste bien o estas enojada?" -- "ay es que yo queria ir a tal lado"

que es lo que quiero?, que? ESTO y punto

no que SI significa que NO y NO significa que SI

esas son puras estupideces, primero que digan las cosas como son y que no quieran que les adivines el pensamiento

si van a estar con esas idioteces "vete mucho a chiflar a al cerro" y LA QUE SIGUE...

a loco jaja pues no se si te salio de la cabeza o de donde jeje pero pues esta algo reba jajaja

mas que entender a la mujer es que haya comunicacion

siempre esperan a que uno les adivine el pensamiento, no se puede tener una relacion asi, si deberas quieren tener una relacion pues que se ensenen a hablar, asi como te dijeron que te ensenaras a escribir, ellas que se ensenen a hablar...

no que;

Mija, a donde quieres salir hoy?- "ay pues a donde tu quieras"

y al final del dia, "mija te veo medio triste, como que no te la pasaste bien o estas enojada?" -- "ay es que yo queria ir a tal lado"

que es lo que quiero?, que? ESTO y punto

no que SI significa que NO y NO significa que SI

esas son puras estupideces, primero que digan las cosas como son y que no quieran que les adivines el pensamiento

si van a estar con esas idioteces "vete mucho a chiflar a al cerro" y LA QUE SIGUE...

jajaja esa es la teoría, pero tienen sus mañas para que de todos modos caigas en lo mismo :chommy:

Volver