Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo Increible - Confusa Pelea De Gatos Y Cuervos ( Video )

no manches, k loco. muy extraño el video. pues ha pensar un rato el xk de las cosas grxXx

jajajaja no manches que raro estuvo eso en mis tiempos los gatos se comian a las aves, inches palomas que grilleras son!

WTF???? ke video tan mas loco esos cuervos si estan buenos para couchear en box ja

yo creo que los ches cuervos lo unico que hacen es creer que la cola del gato es un gusano o algo y ps al picotearle la cola lo unico que hacen es hacer que el gato se enoje y ps la agarre contra su cuate... nada de sobrenatural...

orales, que buen agarron se dan, pero lo que mas me llamó la atención fue la música de fondo, todo sincronizado.

Cierto eso fue lo mejor:mota:... pero que montoneros los cuervos todos contra el Gato blanco jaja... chido vid!

Que chingón video eh asuu .... mendigo cuervo pica colas ja

jejeje inchis pajaracos sizaniosos!! muy buen video!

Pero que tiene de sobrenatural, muy buen video jajaja

orale, si está bien raro el video me cae, actuan como seres pensantes

jjajajajaja
excelente video!!
gracias por el aporte amigo
salu2

sta chido
la rola de fondo no es de la peli depredador??
Asi es bro, es la misma.
que cuervos tan ojetes, organizan peleas callejeras, jajajajaja
Jajajajaja a esos cabrones nada mas les faltaba las palomitas, y que hicieran sus apuestas :memeo: :memeo:
yo pense que se darian en la madre contra las palomas, no entre ellos!!!
La neta yo tambien pense lo mismo, inches cuervos uleros!!!! :tomate::tomate:
Saludos y gracias por el post :)

hahahahahhaha!! les mordían la cola para que saltaran y el otro gato pensará que lo iba a atacar ahahahahahahaha!!!!! hiijos de puta ahahahahahahha!!!!

se rifo el negro ehh jaja y los cuervos ahi hechando porras xD

no mmz pinches pajaros colados si la pelea es entre los gatos jaja...

Entre que me dio risa y coraje con los ches pajaros, como no les dieron su guamazo para que no anduvieran de valentones... Chido video, saludos.

Volver