Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Lo golpeo?

ammmm, mandalo a madrear, es mejor y no te metes en p2, que lleguen los "madreadores" en un carro, lo trepen y le den en su madre sin ninguna explicaci{on y asi como lo treparon lo tiren y yap..
jajajaj este chavo tiene la razón

de donde eres compa. por que si tu no le partes la madre yo si, nada mas de puro pinche coraje, pendejos como ese deberian de castrarlos

Una buena madriza cuidarían de su reputación como novio celoso. Más de uno se la pensará antes de tratar algo con su mujer :vientos:

Personalmente le hubiera dado una "pitiza" (no putiza :memeo:) con algun instrumento-objeto y donde vea que no puede defenderse. No trataría de pelear "derecho" contra el porque no sería un duelo entre personas, sería una paliza en la que quisiera mantener ventaja ;)

:mota::mota:
Una buena madriza cuidarían de su reputación como novio celoso. Más de uno se la pensará antes de tratar algo con su mujer :vientos:

Personalmente le hubiera dado una "pitiza" (no putiza :memeo:) con algun instrumento-objeto y donde vea que no puede defenderse. No trataría de pelear "derecho" contra el porque no sería un duelo entre personas, sería una paliza en la que quisiera mantener ventaja ;)

estoy de acuerdo con este bakuno tienes que llevar ventaja para asegurarte de que no te la partan porque entonces si quedarias muy mal parado por todos lados es mejor llevar con que darle en la madre ahi que asegurar la victoria a toda costa jeje:mota::mota:

Nel, no le pegues, eso es irracional, yo tambien le hubiera dado un buen agarron de chichis, pa´ calarla, ademas de alguna forma ya se la cobraras.

Volver