Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo gacho de no ser narco...

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Esto si que ya es el maldito colmo del gobierno!! mira que arrestar a una persona por tirar escombro,viendo que hay gente que tira cadáveres jajajaja hay mi México hermoso!!! en fin les dejo esta nota que me dio hartaa rabia!!!

Durante “Un Fuerte operativo” la Presidencia Municipal logro la detención un peligroso sujeto que tiraba escombro y le aplicó una fuerte multa para que sirva de escarmiento a los infractores sociales.
En cambio, sicarios que tiran cadáveres a diario no son molestados por el gobierno ni detenidos por cometer asesinatos de corte barbárico.
En un comunicado, el Alcalde Marco Quezada advirtió que no se va a permitir que se siga tirando escombro en lugares no autorizados.
Este sábado fue detenido por elementos de la Policía Municipal el conductor de un camión tipo dompe en la intersección de la Vialidad Sacramento y calle Monte Albán de la colonia Quintas Carolinas.
El particular fue detectado “infraganti” ubicado por inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUyE), en el momento en que se disponía a tirar el escombro en un terreno, sin contar con el permiso legal correspondiente.
El alcalde Marco Quezada reiteró la firme determinación para detener a toda persona que tire escombro en lugares prohibidos.
Se trata de un vehículo tipo Dompe, con placas de Chihuahua 1 EAN 537, propiedad de la empresa Maquinaria HD, dedicada a la venta y renta de maquinaria y vehículos, así como de ejecutar contratos relacionados con demoliciones, excavaciones, movimiento de tierra y retiro de escombros, entre otros servicios.
La persona asegurada fue identificada como José Ángel Morales Mendoza, quien junto con el vehículo fue remitido a las instalaciones de la Policía Municipal.
La empresa y/o el chofer se hicieron acreedores a una multa de 50 salarios mínimos por faltas al Reglamento de Protección al Ambiente y mil 300 pesos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, donde se contempla un arresto hasta por 24 horas, explicaron Francisco Vigil, subdirector de Ecología Municipal y el jurídico de la DSPM.
En el lugar, el Jefe del Departamento Jurídico de la DDUyE, Héctor Olivas, levantó el acta correspondiente, donde quedó asentado que antes de vaciar la tercera carga de escombro en el mencionado terreno, el chofer descargó dos veces; el material de desecho depositado supera las 30 toneladas, estimó el conductor (la capacidad del dompe es de 12 metros cúbicos, equivalentes a 25 toneladas).
El vehículo de carga pesada porta en una de sus portezuelas laterales un logo circular del Sindicato de Materialistas del Cerro de la Cruz.
El Presidente Municipal reafirmó su llamado a los ciudadanos a crear cultura ecológica, al respetar las leyes. “Como lo dijimos anteriormente, que nadie se llame sorprendido, porque las autoridades van a actuar con rigor para sancionar a los infractores”, finalizó.

FUENTE

Lo malo de no ser narco. Igual, atrapan a alguien que robaba por que tenia hambre (ojo no los estoy justificando) y lo azotan, lo tiran, lo jalonean, los municipales les aplican llaves, los lastiman, en fin... pero a los grandes narcos y sicarios, los tratan como reyes, los transportan en aviones de lujo, les sirven champagne, hasta les hacen felaciones....

Ok. cada quién hagamos lo que nos venga en gana..... Hagamos de nuestras comunidades un muladar. Para que estas se vean muy hermosas. :eolo:

Pero bueno aqui no se trato de que vieron a un narco tirando encostalados y lo soltaron mientras encerraban a este señor o algo asi se trato de que incumplio la ley de no tirar cascajo sin contar con los permisos para ello,tal vez fue un poco fantoche como lo anunciaron que "un fuerte operativo" o las declaraciones de presidente municipal de "cero tolerancia a la contaminacion" y el castigo un poco desmedido, pero de ahi enfuera creo que fue correcto el proceder de las autoridades

Esto si que ya es el maldito colmo del gobierno!! mira que arrestar a una persona por tirar escombro,viendo que hay gente que tira cadáveres jajajaja hay mi México hermoso!!! en fin les dejo esta nota que me dio hartaa rabia!!!

Durante “Un Fuerte operativo” la Presidencia Municipal logro la detención de un peligroso sujeto que tiraba escombro y le aplicó una fuerte multa para que sirva de escarmiento a los infractores sociales.
En cambio, sicarios que tiran cadáveres a diario no son molestados por el gobierno ni detenidos por cometer asesinatos de corte barbárico.
En un comunicado, el Alcalde Marco Quezada advirtió que no se va a permitir que se siga tirando escombro en lugares no autorizados.
El particular fue detectado “infraganti” ubicado por inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUyE), en el momento en que se disponía a tirar el escombro en un terreno, sin contar con el permiso legal correspondiente.

La empresa y/o el chofer se hicieron acreedores a una multa de 50 salarios mínimos por faltas al Reglamento de Protección al Ambiente y mil 300 pesos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, donde se contempla un arresto hasta por 24 horas, explicaron Francisco Vigil, subdirector de Ecología Municipal y el jurídico de la DSPM.

FUENTE
Ok, de entrada te aconsejo que no pases rabietas, al que le hacen daño es a ti el cuerpo se las cobra tarde o temprano me ha pasado creeme

bien se que se acostubra tirar pues en cuestiones de gobierno, politica y religión siempre habra que tirarles mi comentario no es en lo absoluto de derecha ni nada por el estilo y lo mas seguro es que alguien se tome el tiempo para decir que estoy mal y espero no estarlo y si lo estoy reconocerlo (cosa que se da poco por aca) si me dan un buen argumento en fin, me parece que tu comentario de la nota por lo menos para mi es que confundes gimnasia con magnecia, me explico, la frase durante un fuerte operativo me suena a una apreciasion de tendencia editorial pero como no estuve ahi o alguien del corrar que corrobore el fuerte operativo al igual que el peligroso sujeto que tambien es un calificativo mas alla del acot a perseguir me crea mis duas pero ok, la compro y dare por hecho que es asi paso a lo segundo que es lo importante, al comentar cito En cambio, sicarios que tiran cadáveres a diario no son molestados por el gobierno ni detenidos por cometer asesinatos de corte barbárico. si sabes de algun burocrtata que lo permita denuncialo, todos sabemos que pasa y esta muy mal y yo tambien me quejo de ello, pero uan cosa son las personas y otra las leyes y lo que deberia es decir, no importa que partido este en el gobierno, (PAN, PRI, PRD y los demas) el gobierno NO debe permitir acciones de ese tipo la postura siempre debe y deberia persiguerir dichos actos lo digo puesto que tus lineas gramaticalmente aseguran algo como postura oficial comparar que en mexico se multa tirar escombro pero no se persigue asesinar es un poco equivocado a mi parecer, lo que quiero decir leyendo la nota no veo la relacion de temas ( forzandolos pues todos hasta kalimba entra) es decir malo seria leer que la DEA detuvo al sujeto, los militares en zona de conflicto, la marina, los pilotos etc, la nota es clara es un delito tipificado y de oficio, El particular fue detectado “infraganti” ubicado por inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUyE), en el momento en que se disponía a tirar el escombro en un terreno, sin contar con el permiso legal correspondiente. La empresa y/o el chofer se hicieron acreedores a una multa de 50 salarios mínimos por faltas al Reglamento de Protección al Ambiente y mil 300 pesos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, donde se contempla un arresto hasta por 24 horas, explicaron Francisco Vigil, subdirector de Ecología Municipal y el jurídico de la DSPM.
Repito al pan pan, al vino vino, seria como decirte que para que encarcelan al hombre que golpea a su mujer si afuera estan los sicarios, por mi casa fallaron no una tres lamparas publicas la calles es empedrada mas hya de la inseguridad la gente se tropezaba y caia y se levanto una queja en minicipio que a su vez mando a CFE y se repararon, esa es la respuesta de la istancia adecuada imaginate si me salen con que hay gente muriendo en las trincheras que mejor no mandan a nadie, no no, existen instancias por algo, me parece que tambien estarias muy molesto si un tipo te tirara escombro en el frente de tucasa te quejaras con municipio y te dijeran huy no preferimos seguir sicarios, repito mi punto no es partidista es de instancias creo que entre todos podemos construirnos como mejor sociedad y parte de ello tambien es entender este tipo de cosas, repito mi postura no habal de Felipe Calderon, de AMLO, etc, se que estamos cansados
por el acontecer que vemso a diario pero a vece nos enojamos y no vemos el prisma desde otro punto de vista y para ello estan estos foros saludos

pues si esta mal que uno se gane una multa por hacer eso y que no detengan a los narcos, pero pues si tambien lo detuvieron infraganti, ps como se defiende?, en fin, cada quien tiene su respetable forma de pensar

No hace tiempo, se desbordo el rio de los remedios y el gran canal, primero, todo empezo, con la corrupcion de autoridades, y la poca conciencia de los ciudadanos, instalandose alli, ilegalmente, luego construyendo, despues tratando de rellenar el rio con cascajo, para ganarle tierra al rio, y sucedio, lo q tenia q suceder, el rio reclamo lo suyo y tumbo muchas casas.
Q no atrapan narcos, es verdad, pero no por eso, quiere decir q el ciudadano haga cosas q esten mal, para la comunidad, q tarde q temprano, sale, y entonces, lloramos como puerquitos. Asi q el ciudadano si quiere vivir en paz y armonia, q no la jetee, siendo inconciente!!!.
Un hecho no invalida al otro.

pos ni modo pobre compa lo pescaron infraganti y ni pex.
a los narcos no los an pescado en el acto.
y si los an visto se voltean para otro lado.

Esta es la realidad de "MEXICO" de un pais que cada dia esta mas hundido en la mierda, aqui solo se pueden hacer las cosas de 2 formas, "nadando en la mierda" o "nadando en la mierda",aqui es mas ladron el que roba un litro de leche para darle de comer a sus hijos por que no hay trabajos que un sicario que mata a inocentes por venganza a nuestros gobernantes, este pais esta cada vez peor & siendo sinceros no vale ni un carajo, este es el pais donde nunca pasa nada & si señores pueden tacharme de apatrida lo soy a mucha honra...

skate or die...

Es cierto que la inseguridad es un problema y aparecen por ahí cadáveres y nadie sabe quién los mató ni quién los tiró... Eso está mal, no hace falta comentar más el punto.

Tirar escombro en cualquier lugar evidentemente no es lo mismo que tirar cadáveres; sin embargo, hacerlo en lugares que están prohibidos es un delito, no veo por qué no sancionarlo. El problema de nuestra sociedad es la corrupción y la corrupción implica que no se cumplan las normas que permiten una mejor convivencia entre nosotros.

Saludos.

Ahora con el pretexto de que los narcos hace lo que quieren vamos todos a hacer lo mismo según el alcance de nuestras posibilidades. Si no puedo dejar un cadaver sí voy a dejar mi basura... no creo que vaya por ahi el asunto.

Ahora con el pretexto de que los narcos hace lo que quieren vamos todos a hacer lo mismo según el alcance de nuestras posibilidades. Si no puedo dejar un cadaver sí voy a dejar mi basura... no creo que vaya por ahi el asunto.

NO malinterpretes compa,lo que quise decir con este post es como a una persona que tiro escombro Hubo un mega operativo y hay gente que mata,viola,y un larguísimo etc y siguen como si nada,esa es la verdadera razón que puse el post este

Volver