ammm.....:mmm:
creo que estás aferrada a una relación por lo que fue
no te preocupes, suele pasar
lo que sucede es que cuando nos enamoramos y las cosas no funcionan es algo similar a cuando tenemos a un ser amado en coma y sabemos que pase no va a volver a despertar jamás, nos dan la opción de desconectarlo pero, por supuesto, no queremos hacer eso
(siii siiii...quizá me estoy viendo muy extremista pero pensándolo bien es algo similar)
en mi opinión, lo más sano sería dejar a tu ex seguir su camino y tú seguir el tuyo....desde luego habrá siempre algo que te recuerde a él ya que fue importante en tu vida, pero nena.....él NO es tu mundo y es algo que tienes que entender (aunque sé que cuesta hacerlo)
sobre el nuevo galán.....la neta nadie merece estar con una persona que sigue pensando en otra, o al menos a mí no me gustaría que un chavo estuviera conmigo cuando él sabe muy bien que no ha dejado en el pasado a otra chava
lo más conveniente es que pases un tiempecito contigo misma, igual y salirte con amigas o amigos (pero sólo en plan de amigos), hacer las paces con tu familia si es que no las haz hecho y ya después vendrá algo, creeme que lo hará
......y claro, no puedo dejar de darle la razón a los compañeros que están en desacuerdo con que le llames OGT a tu papá....cuando madures un poco más y refexiones las cosas te drás cuenta de que él SI es una persona que te ama con todo su ser y sabrás que la actitud que tienes hacia él ahora no es la correcta
bueno, espero te sirva :vientos: