Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lo esperoO? o me lanzo con el nuevoO?

ROXPACH

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
KE TAL CHIKOS LES VOY A CONTAR MI TRAUMA ...
TODO COMIENZA EN EL AÑO 2005 (UHHHHH HACE UN BUEN) EN ESE AÑO TENIA 15 AÑOS, BUENO HAY LES VA........MI MEJOR AMIGO ME INVITO ASU CASA AKE LE AYUDARA ARREGLAR SU ANTIVIRUS ME DEJO COMO 5 HORAS SOLA TOTAL ESTUBE CHATEANDO CON UN CHAVO KE SEGUN SE LLAMABA PEPO! DESDE ESE TIEMPO EMPEZAMOS A TENER CONTACTO POR MENSSEGER Y POR CELULAR USO ME DIO SU TEL DE CASA Y YO EL MIO ...... COMO TIPIKA NIÑA ÑOÑA ESMPEZE A SENTIR ALGO POR EL Y EL IGUAL .. PLATIKANDO POR TELEFONO 8 HORAS LO PUEDEN CREERR KE ÑOÑA .

UN DIA ME LLAMO A MI CEL Y ME DIJO SABES KE TE KIERO CONOCER HOY .... LE DIJE KE SI TOTAL LE DI MI DIRECCION DE CASA EL LLEGO PUNTUAL Y NOS CONOCIMOS .
OBVIO YO ESTABA COMO LOKA KE ME PONGO LE GUSTARE O NO ETC...
ESE DIA FUE EL MAS HERMOXO DE MI VIDA PORKE ERA LA PERSONA KE YO ESPERABA CREEO KE EL IGUAL PORKE DURAMOS 2 AÑOS DE NOVIOS TANTO LLEGAMOS A AMARNOS (SI AMARNOS ) KE SE LA PASABA EN MI CASA HABLO CON MI PADRE (MI PADRE ES UN OGT) CONOCIO A MIS HERMANAS, ME LLEVO A GUADALAJARA CON SUS PADRES (hisimos de todo ya se imaginan de ke) ETC.. NOS AMABAMOS .... HASTA LLEGO A PAGABA MIS EXTRAS DEL CONALEP (jaja).. EL VIVE LEJOS DE MI CASA COMO A 2 HORAS, DESPUES DE UN TIEMPO NOS DIMOS CUENTA KE EN VERDAD IVA BIEN LA RELACION KE NOS JUNTAMOS FUE CUANDO MIS PADRES Y SU FAMILIA, NOS EMPEZARON APONER TRABAS, MI PADRE YA NO KERIA KE LO VIERA, YA NO LO KERIA VER AFUERA DE MI CASA , YO LE MARKABA A SU CASA Y SU MADRE ME LO NEGABA, EL EMPEZO A REPROBAR VARIAS MATERIAS, YO IGUAL TOTAL ESTUBIMOS VVIENDO CON SU PRIMO POR LO MUCHO 2 MESES SE COMPRO UN CARRO PERO SUFRIMOS MUCHISIMO.. NO SE IMAGINAN EL TUBO KE TRABAJAR Y ESTUDIAR YO SOLO ESTUDIAR.. MI PADRE ME DEJO DE HABLAR NO TENIA DERECHO A ENTRAR ALA CASA ETC.. (ya ven porke les dijo ke es un OGT) SU MADRE ME ODIABA ETC.. PS COMO NIÑOS ÑOÑOS DECIDIMOS REGRESAR CADA KIEN ASU CASA.. EL TUBO KE PONERSE LAS PILAS EN LA ESCUELA, IGUAL YO DESDE HAY SE ROMPIO LA RELACION PORK YA NO TENIAMOS CONTACTO NI TIEMPO.

A MEDIADOS DEL 2008 REGRESAMOS Y ME CORTO NADAMAS ME DIJO KE SEGUN PORK NO TENIA TIEMPO LA NETA SENTI KE ESTABA JUGANDO CONMIGO UN DIA LO VI CON UNA CHAVA Y SALIO CON KE ERA SU PRIMA PERO NO LO CREEOOO A FINALES DEL 2008 OTRA VEZ LO INTENTAMOS PERO UN DIA LO VOLVI A VER CON SU SUPUESTA PRIMA PERO AHORA BESANDOSE !!!!!! Y PS ME MANDO MUYYYYYYYY LEJOS PORKE LO CACHETEE YO ME ENTERE KE SEGUN PORKE ESTABA ATRAS DE OTRA A PRINCIPIOS DEL 2009 ANDUBIMOS Y YO LO CORTE (por mi orgullo) ME ARREPENTI LE ROGE =( KE TONTA EL ME JURA KE ALGUN DIA VAMOS A ESTAR JUNTOS Y KE AHORA SI VA FUNCIONAR ... ANTIER PLATIKE CON EL Y ME DIJO KE KIERE VOLVER PERO ESTOY TRATANDO A OTRA PERSONA!!! (nuevo galan) Y NO SE KE HACER LO INTENTO CON EL CHIKO NUEVO O .... SIGO ESPERANDO YO LO SIGO KERIENDO COMO NO SE IMAGINAN .....

sigue tratando a la otra persona bien dicen que cuando terminas una relacion y la vuelves a empesar con la misma persona solo estas enamorada del recuerdo de lo que fue mas no de ella

bueno las cosas que terminan asi es mejor dejarlas
pues solo te haces daño
si, tuvieron buenos tiempos, y es precisamente eso lo que debes recordar,
claro que te entra nostalgia, melancolia, etc, pero hay miles de millones de personas, (literalmente), que son tan maravillosas como el, en fin
el pasado pasado, debes seguir porque asi este todo jodido,
se necesita oscuridad para que haya un poco de luz, recuerdalo,
el que vive en el pasado, muere en el futuro,
en fin dejalo por la paz, se que e duele y todo, pero nada bueno sale de algo que
esta jodido y se trata de solucionar, sigue con tu vida, y si el destino asi lo quiere, volveran a estar juntos, pero por mientras sigue con tu vida.

uy creo que la alargue mucho, perdon
espero avetre ayudado, salu2
XD suerte...

Necesitas cerrar ese circulo amiga..., es una relación que ya te dañó mucho a tí y deterioro tus relaciones familiares, mira si el ya lo viste con otra chava y te inventó que es su prima, y luego los viste ahi en pleno apañon, pues mira el solo te quiere para jugar contigo, es obvio lo bota la chava por x o y, y como anda como perro sin dueño recurre a tí sabiendo que todavía sientes algo por el.

Si ya traes un nuevo galan pues es hora que lo intentes con el, y veas que hay muchos hombres en el mundo y no te cierres a una sola posibilidad.

Es mi consejo que te puedo dar he pasado algunas malas relaciones con chicas y estuve en un rollo similar , negandome a terminar una relación que solo me dañaba a mí.
Pero tu eres la que tiene la última decisión.

Saludos!!:)

Se me olvidaba... no escribas con mayusculas en el foro, pues denota que gritas y es cansado y tedioso leer los posts de esa manera echale una leída a las reglas cuando puedas.:vientos:

caray!!! a lo mejor hicieron las cosas muy rapidas....no se que edad hayas tenido cuando te fuiste a vivir con el...pero con lo que dices que estudiabas y el tambien pues no me imagino que muchos....asi que lo mejor es dejar pasar el tiempo igual y esta mal aconsejado por parte de su familia y no estan pensando las cosas claramente.....suerte!

que imbecil, eh barmo? la neta! :starwars:

No pues mira amiga (si me permites decirte amiga) yo en mi humilde opinion te dire que es muy dificil cuando ya te acostmbraste tanto a una persona, pero si te hizo eso de la dichosa prima aguas xq no vaya a ser q el haya cambiado a ese nivel de soez solo para usarte sabiendo que siempre estaras ahi para el aunke el salga con mas PRIMAS...

lo mejor seria el nvo galan pero si sigues confundida, la vdd mejor intenta estar sola un rato, x q el nuevo no c merece q tu andes con el pensando en tu ex. eso no esta chido.

te mando un abrazote y ue andes rebien

Se me olvidaba... no escribas con mayusculas en el foro, pues denota que gritas y es cansado y tedioso leer los posts de esa manera echale una leída a las reglas cuando puedas.:vientos:

ESKE ME GUSTA COMO SE VE con mayusculasssss ................. pero ok te are casO grax!!!!!
besitos!!:mota:

Ya tubo varias chances, es mejor que jales al nuevo galan

Con el nuevo galán tuyo, no hay mas nena..... lol

Ya lo pasado, pasado.

Yo fui el más aferrado que te puedes imaginar, hasta que un buen día me di cuenta de que no vale la pena sentirse mal por alguien que no es capaz de sentir lo mismo que yo. A fin de cuentas la pérdida no es para uno.

Una relacion siempre es de dos...

Y aunque no lo creas el tiempo cura todo, deberias interesarte en esa nueva personita o en algunas actividades adicionales, te vas a dar cuenta que el mundo es enorme y que la cantidad de personas que en realidad te pueden querer es mucho mas grande de lo que crees...

a loq ue entendi te puso el cuerno y lo viste no te contaron, y una persona asi no vale la pena, mejor trata a la nueva persona, chance y sale algo mejor solo que en esta relacion nueva si se da, ps no cometas o trata de no hacer los mismos errores, mucha suerte y que todo salga chido

Creo que ya lo intentaron demasiado, una cosa es que lo ames o lo quieras y otra que las cosas no se dan en ustedes, aferrarse tanto no es bueno, pues parece solo un capricho de los 2 estar juntos, no lo ves asi porque estas dentro, lo que no fue hace tiempo no sera ahora, mucho menos despues de lo que han pasado a lo largo de esta relacion, deja esa relacion en el pasado que es donde quedo hace tiempo y date la oportunidad con la otra persona, suerte..
Saludos!!!

Dices que tu padre es un ¿OGT? por que te fuiste de la casa y te mando a la chingada ??? Entonces yo tambien soy un OGT por que haria lo mismo.

Crees que a los 15 años tienes la edad suficiente para salirte de tu casa y hacer tu vida al lado de tu pareja como si ya tuvieras 30 ???

Dices que estudias, la manutencion de una casa no se hace con libros y solo leyendo, hay responsabilidades muy grandes que por lo visto en su momento no entendiste y sigues sin entender.

Creo que tu padre hizo bien en mandarte al carajo, y si regresaste a SU casa me supongo que fue con sus reglas y condiciones, verdad ??? BIEN POR TU PADRE OGT!!!

Chiquilla, solo fue una calentura lo que tuviste, por lo menos no quedaste embarazada, si no hubieras desgraciado la vida de un inocente. Te lo digo, por que mi madre tuvo a mi hermano a los 15 años, y a mi a los 21, y vemos como sufre por no haber terminado la escuela.

Dejate de niñerias, que ya estas grandecita, y ponte a pensar mejor las cosas, que ya no tienes 5 años para que mami y papi te solucionen los problemas.

Jajajaja

Ya se por que mi hermanita me dijo que me odia cuando le dije lo mismo. A los 3 meses se escapo con el novio y quedo embarazada.

Jajajaja

osea viviste en union libre a los 20 años.....a esa edad no sabes ni lo que quieres.....lo que querias era una aventurilla......y ovio que tus padres evitarian eso los tuyos y los de el......ya ves que terminaste haciendo regresar a tu casa como perrito regañado con la cola entre las patas.....y le dice OGT a tu papa ?..............el dia de mañana seras madre....y te van a hacer lo mismo.......y claro tu hija te dira que eres una OGT

la verdad eso que cuentas solo hace ver que eres uan persona inmadura......termina tus estudios y trabaja ya despues ves que onda con otro tipo por que si ya viviste con el y no te agrado sera lo mismo

Dices que tu padre es un ¿OGT? por que te fuiste de la casa y te mando a la chingada ??? Entonces yo tambien soy un OGT por que haria lo mismo.

Crees que a los 15 años tienes la edad suficiente para salirte de tu casa y hacer tu vida al lado de tu pareja como si ya tuvieras 30 ???

Dices que estudias, la manutencion de una casa no se hace con libros y solo leyendo, hay responsabilidades muy grandes que por lo visto en su momento no entendiste y sigues sin entender.

Creo que tu padre hizo bien en mandarte al carajo, y si regresaste a SU casa me supongo que fue con sus reglas y condiciones, verdad ??? BIEN POR TU PADRE OGT!!!

Chiquilla, solo fue una calentura lo que tuviste, por lo menos no quedaste embarazada, si no hubieras desgraciado la vida de un inocente. Te lo digo, por que mi madre tuvo a mi hermano a los 15 años, y a mi a los 21, y vemos como sufre por no haber terminado la escuela.

Dejate de niñerias, que ya estas grandecita, y ponte a pensar mejor las cosas, que ya no tienes 5 años para que mami y papi te solucionen los problemas.

Jajajaja

Ya se por que mi hermanita me dijo que me odia cuando le dije lo mismo. A los 3 meses se escapo con el novio y quedo embarazada.

Jajajaja
cito a el compañero...por que tiene todita la razon...pero en fin...

como dicen pues NEXT que el solo esta jugando contigo....pero tampoc andes con tu nuevo galan sabiendo que sientes algo por el otro wey...por que la neta el GALAN no se lo merece..mmmmm piensalo y mejor quedate un tiempo sola...

Volver