Hola otra vez...
Primero, deja de autocomentar tu post, te lo cerraran por bumping, mejor cita todos los mensajes que quieras responder en lugar de citar uno por uno.
Segundo, en mi particular opinion, si se debe comentar todo con la pareja, finalmente es la persona con la que se comparte tiempo, espacio y dinero (alguna veces). Creo que es lo mejor puesto que asi cuando surgen problemas se platican abiertamente, cuando se quiere hacer algo nuevo los dos tienen noscion de qué va mal.
No hablo de una relasión utopica ni nada parecido, te hablo desde mi experiencia, cuando me peleo con mi novio obvio me enojo y hago berrinche pero terminamos hablando el problema el mismo día, desde que empezamos nuestra relasión no hemos cortado ni una vez, nos vemos diario y nunca hemos durado enojados más de una hora.
Cuando siento que caimos en rutina se lo digo, le digo que me aburri de hacer lo mismo todos los dias, que me aburri de siempre estar en casa, que me aburri de su musica, de su ropa, en fin, es muy fácil hablar las cosas porque desde un principio establecimos los terminos de la relasión.
También en cuestiones sexosas, cuando quiero hacer algo diferente le digo, cuando quiero "hacerle" algo tambien se lo digo, y de igual forma cuando a el se le antoja algo me dice y platicamos el porque, o de donde viene la idea, y terminamos haciendolo o no haciendolo pero estando los dos de acuerdo.
Creo que todo es sencillo cuando se encuentra a la persona indicada... Yo apenas llevo un año 2 meses con mi princeso y creo que vamos para largo.
En fin, ya fue mucha palabreria.
Saludos