Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿lo dirian?

eliut1001

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2010
hola que tal a todos los compañeros del corral

yo quisiera que las becerritas contestaran esta prgunta
¿teniendo pareja si alguien les a propuesto salir, en plan mas que de amigos, se lo han dicho a su novio?

y ¿como reaccionaron ellos?

espero sus aportes

gracias

bueno al parecer nadie le dice a su pareja cuando le llega a suceder esto.
¿por que sera?

Bueno yo no soy becerra pero igual te contesto....por el hecho de ser un serhumano

Yo creo que no hay ningun problema hasta ahiiii.... creo que te esta confiando algo.

Puede ser por dos motivos

1.- o te quiere mucho y confia en ti para decirte esas cosas. Aki entra otro factor, que cuando quieres mucho a alguien no le das importancia a estos comentarios y no le comentas a tu pareja (claro y no sales con alguien mas).
2.- o talves necesita mas atencion de la que le estas dando.

Preguntale que si esta contenta y si le hace falta algo...platica con ella abiertamente

Yo si se lo he dicho a mi novio. Tenemos confianza mutuamente, y no pasó de que me dijera "iiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu", jaja... Obviamente no salí con nadie, solo le conté que me lo pidieron.

Si, me ha pasado varias veces, muchas de las cuales son "ex" los que me piden salir, se lo he dicho porque confio en él y él me ha dicho que quiere que le platique practicamente todo lo que me acontece ¬ ¬. Creo que este tipo de "comentarios" se los haces a tu pareja cuando estas completamente segur@ de que confia en ti y que la comunicación es lo suficientemente buena como para que esto no desencadene dramas.

Saludos

El que nada debe nada teme, yo si se lo diría, no me gusta ocultarle nada a mi pareja, aparte si le mientes a tu pareja no vale de nada la relación!

Bueno yo no soy becerra pero igual te contesto....por el hecho de ser un serhumano

Yo creo que no hay ningun problema hasta ahiiii.... creo que te esta confiando algo.

Puede ser por dos motivos

1.- o te quiere mucho y confia en ti para decirte esas cosas. Aki entra otro factor, que cuando quieres mucho a alguien no le das importancia a estos comentarios y no le comentas a tu pareja (claro y no sales con alguien mas).
2.- o talves necesita mas atencion de la que le estas dando.

Preguntale que si esta contenta y si le hace falta algo...platica con ella abiertamente

primero que nada.
gracias por comentar sobre esta cuestion. yo pienso muy similar a lo que tu explicas aqui bro.

Si, me ha pasado varias veces, muchas de las cuales son "ex" los que me piden salir, se lo he dicho porque confio en él y él me ha dicho que quiere que le platique practicamente todo lo que me acontece ¬ ¬. Creo que este tipo de "comentarios" se los haces a tu pareja cuando estas completamente segur@ de que confia en ti y que la comunicación es lo suficientemente buena como para que esto no desencadene dramas.

Saludos

que tal patita?
gracias por comentar.
lo que dices es muy acertado, cuando hay confianza se platican las cosas. pero surge otra pregunta de tu cometario
¿sera lo mas conveniente contarse todo entre pareja? pero bueno eso es harina de otro costal
de nuevo gracias por comentar

El que nada debe nada teme, yo si se lo diría, no me gusta ocultarle nada a mi pareja, aparte si le mientes a tu pareja no vale de nada la relación!

gracias punzadita dar tu opinion
y claro que sin confianza no hay relacion.

Yo si se lo he dicho a mi novio. Tenemos confianza mutuamente, y no pasó de que me dijera "iiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu", jaja... Obviamente no salí con nadie, solo le conté que me lo pidieron.

suerte de tu novio
gracias por opinar

pues yo si se lo e comentado, ya ue el y yo nos teneos confianza, y creo que no debemos de escondernos eso, ademas como dicen el que nada debe nada teme

Hola otra vez...

Primero, deja de autocomentar tu post, te lo cerraran por bumping, mejor cita todos los mensajes que quieras responder en lugar de citar uno por uno.

Segundo, en mi particular opinion, si se debe comentar todo con la pareja, finalmente es la persona con la que se comparte tiempo, espacio y dinero (alguna veces). Creo que es lo mejor puesto que asi cuando surgen problemas se platican abiertamente, cuando se quiere hacer algo nuevo los dos tienen noscion de qué va mal.

No hablo de una relasión utopica ni nada parecido, te hablo desde mi experiencia, cuando me peleo con mi novio obvio me enojo y hago berrinche pero terminamos hablando el problema el mismo día, desde que empezamos nuestra relasión no hemos cortado ni una vez, nos vemos diario y nunca hemos durado enojados más de una hora.
Cuando siento que caimos en rutina se lo digo, le digo que me aburri de hacer lo mismo todos los dias, que me aburri de siempre estar en casa, que me aburri de su musica, de su ropa, en fin, es muy fácil hablar las cosas porque desde un principio establecimos los terminos de la relasión.
También en cuestiones sexosas, cuando quiero hacer algo diferente le digo, cuando quiero "hacerle" algo tambien se lo digo, y de igual forma cuando a el se le antoja algo me dice y platicamos el porque, o de donde viene la idea, y terminamos haciendolo o no haciendolo pero estando los dos de acuerdo.
Creo que todo es sencillo cuando se encuentra a la persona indicada... Yo apenas llevo un año 2 meses con mi princeso y creo que vamos para largo.

En fin, ya fue mucha palabreria.

Saludos

Bueno en plan de amigos de tu parte pero de la otra persona es plan de amigos? :mota:

Volver