Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Lo de Francia fue un robo!

No la vio el arbitro y ya errores hay en todo el mundo

Mas bien .... no la quizo ver el arbitro.... mas q evidente... hasta el director tecnico q esta casi en media cancha la vio claramente. Pero las playeras pesan!:chamucow:
 
pues fue solo una falta se podria decir y por fair play solo pueden sancionar a henry 1 o 2 partidos creo yo.
 
Deberían de sancionar a Henry sin ir al mundial xDDD pero no venderían tanto sin él, y como las ganancias son las ganancias pues la mano no la vieron xDD
 
Son los intereses que hay de por medio, a la FIFA le conviene mas Francia que Irlanda, ademas a poco creen que no influye el peso de Platini como presidente de la UEFA??
 
si fijo ya ta algo vejete el henry... con q no haga eso en el barca es todo jejeje
 
Quiero oir a Platini a ver que dice de esto es el mayor defensor del juego limpio el que quiere que haya hasta 6 arbitros en la cancha el que esta a favor de la tecnologia en el soccer cual sera su opinion que su país fue al mundial con una acción de las que Platini esta en contra
 
Ps Henry admitio q metio la mano,pero dijo q eso no le correspondia marcarla a el
 
no se que tanto drama.. asi es el futbol y punto..

tienes razon son cosas del futbol.... todos vimos ke era mano.... pero tambien Irlanda perdono en muchas ocaciones...

si con la famosa Mano de Dios no le kitaron la copa del mundo a Argentina.....
 
Robo!!!

Lo que paso el dia de ayer con el ROBO de Francia con la mano de Henry, no se pude catalogar como menos, y si lo decimos en nuestras palabras se Chingaron a los Irlandeses.

Que poca Madre!!! la verdad no soy apasionado del soccer pero ijole esto si me hizo darme cuenta como los intereses siempren estan primero ante cualquier justicia, ni modos!!
:tomate:​
 
pues mientras no se implementen mas cosas al reglamento no va a pasar nada, no la vio el arbitro, no la marco, no pasa nada...
 
jajajaja no veo futbol y hasta yo me entere
inche conciencia qe se ha de cargar el de la manota, parece que la etica sale valiendo en los partidos
 
la fifa, blater y platini no tienen verguensa, hablan de fair play y miren con lo que salen porque yo no creo que el arbrito no alla visto la mano
 
es una mano peluda da de enri creo que le voy a decir a SALVADOR NASRALLA para que valla a pelear por irlanda jajaja
 
por eso a henry ia nadie lo pela :p por tramposo lol xD
 
EL Fair Play no existe, los intereses económicos mataron la credibilidad del Fútbol
 
Volver
Arriba