Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo bueno, lo malo y lo feo (Help me!

JavierVS1988

Becerro
Desde
20 Feb 2010
Hola estimados, quiero un consejito u opiniones sobre un tema delicado:

Despues de batallar conmigo mismo para acercarme a una chica que me gusta, consegui hablarle, platicar con ella e incluso salir a comer y caminar con ella. Eso es lo bueno. Despues, en algun momento de nuestra conversación menciono a su "novio" (cosa que nunca había dicho hasta ese momento a pesar de mis invitaciones y proximidad) Eso es lo malo (?) Y ahora no se que hacer, si seguir intentando algo con ella o mejor irle cortando poco a poco. Eso es lo feo.

Help me! No se que puede ser mejor para los dos. Algunos me dicen que si no se interesara en mi me habria bateado desde el principio, otros me refieren que ¿cómo es que no menciono a su novio desde el principio? y unos ultimos que mejor no me busque broncas y de por la paz.

:vientos: ¿Qué opinan, aconsejan, sugieren y piensan? :vientos:

y que tal si solo quiere ser tu amiga hacer esas cosas con amigos no es nada malo ella talvez quiere ser solo tu amiga podrias darle ese chanc uno nunk sabe el futuro es lo unico que nosotros podemos formar jejejeje ademas no es la ultima mujer del mundo aunque ahora para ti sea dificil suerte.

si te gusta y la quieres bajasela al otro bato,ella busca atencion si no te hubiera dicho que tiene novio, te dio entrada a su vida eso te debe significar un empiece,

Hola ternurito:

Pues lo "logico" sería que hablaras con ella, comentale que te saco de onda eso de que tiene novio y que mejor te diga de una manera clara si terminara con el o si te habla en plan de amigos. Me pregunto nada mas "pa'q buscarle 3 pies al gato?".

Si sigues con tus dudas y tratando de adivinar sus "señales" pues caeras ante sus pies es decir amandola, o terminaras siendo el otro, o igual nada mas te agarra de su perrito faldero, o es más hasta podrias terminar del "nuevo mejor amigo". No compañero, si pa' estas cosas tambien ahi que agarrarse los "pendientes" (si, esos que tienes allá abajo) y hablar las cosas directamente.

Saludos

Abandona ahora!!!, que no te cuente mas de su novio si piensas tener algo con ella, por que aunque termine con él un día, terminaras siendo el amigo que nunca pasa de eso, mantente al margen, pero no la pierdas de vista.

Si te menciono a su novio no fue para hacer platica, a mi punto de vista te lo dijo para marcar distancia y dejar en claro que es tu amiga, si no estas enamorado conserva su amistad, pero si ya te clavaste mejor dejale por la paz, suerte bro..
Saludos!

jajaja un poco exagerado el post

pues tiene novio asi que tu sabes si te gusta andar de vaja novias o si quisieras que te la aplicaran y si no lo hizo en su momento oportuno de desir que tenia novio, quien te dice y no te aplica la misma si despues andas con ella

asi que aguas chavo

un saludo

eso significa que ya sabe lo que quieres y los mas probable es que no le interesa
por eso metio al novio como barrera
Entiendes???
ademas si tiene novia para ke vas sobres
respeta XD

Volver