hola..
gracias a todos por sus respuestas... antes que todo.
Les comento mi edad, se me paso ponerla, yo tengo 26 y ella 25... como ven ya no soy un adolescente jee.
Bueno el caso que mas me preocupa no es tanto conseguirmela...(como si fuera un don juan no) si no mas bien, ya que me la consiga que? es decir... la chava me gusta para algo serio, no para acostarme con ella, pasear, etc... me gustaria una relacion seria...
El detalle que les comento es ese, una vez que me le acerque y todo bien no.. me la consigo etc... pero luego? que lleguemos a algo serio, ahi que? como comprar casa, carro, etc..
Como repito, yo trabajo etc.. y si gano mas o menos creo, pero no para el nivel de vida que ella lleva... basicamente esta era mi pregunta inicial jeje.. ella como repito no parece sangrona ni nada, pero claro que esta acostumbrada a buen nivel de vida... y ese no creo poder darselo, como la ven?
Saludos.
Que no leiste lo que puse?!! ya te estas poniendo en una situacion donde ella es mejor que tu!! y aparte de eso...ya estas soñando con algo que ni siquiera tienes (ni tendras si sigues con esa mentalidad) a las mujeres no les interesa lo mas minimo cuanto dinero tienes ni que haces ni tu nivel de vida, ni que les puedas ofrecer..sino que es lo que las hagas sentir...si puedes hacer que sienta atraccion por ti...va a ser feliz aunque vayan a comprar un helado de 3 pesos...