Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llegan los televisores transparentes :O

a mi punto de vista, falto que salieran colores mas coloridos para ver la calidad de imagen. no se que opinen ustedes?

interesante ya había leído algo de esto pero no había visto una imagen pero mas que tv eso debe ser solo pantallas por que si son para publicidad solamente entonces no seria televisor
gracias por la info

es una buena idea pero a la vez tonta, para que me la compro si necesita de una luz externa para poderse ver, para eso continuo con un proyector

Mercadotecnia solamente, uno de los factores a apreciar cuando se compra una pantalla es el factor de contraste y en estas pantallas no es algo muy atractivo, ni es un avance, en realidad solo se les esta cambiando de lugar la luz necesaria para poder apreciar.

interesante supongo deberian ser mas economicas empezando por que van a ser chinas XD

no mames y yo q todabia no me puedo comprar una plasma chica porlomenos

La pregunta del millon....

¿Que chingaos tiene de interesante una Television Transparentes es como si el Iphone fuera invisible?

Aquí les muestro un video del futuro, según la visión de la compañía corning:
http://www.youtube.com/watch?v=X-GXO_urMow
Y donde esta la batería u otros componentes?, ya se están solucionando esos aspectos y otros ya se solucionaron con prototipos, no quiero alargar este mensaje.
Que tengan buen día.

estoy impaciente por pagar 3000 € por ver la maraña de cables, el povo y las telarañas que tengo detras de la tele
saludos
¡Definitivamente!
No se ve utilidad real a esto... señores no hay que comprar por comprar

Volver