Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llega el H5N1

ps ya están preparando otra d sus pechorías, ya que en estos momentos el dictador de nuestro país se encuentra en Canada, q raro no...???

Y yo que creí que Elba Esther Cerdillo había salido en la tele otra vez...

Proximamente H5N1 en HD vivelo como "si estuvieras" enfermo

el IVA como nunca la habias pagado!

Ahora lo bueno es el 3D, el HD quedo obsoleto al igual que el Blu-Ray. Ahora veremos el virus salir de la pantalla O.O :mota:

Ven como cuando creemos que hemos tocado fondo, Mexico se reinvindica y reinventa hasta las pandemias.

Viva Mexico cabrones.....

Pues no vi que le hicieran mucho caso (aún), yo creo que estará en México cuando ya se comience el arranke total en el EdoMex para gobernador... qué ciencia ficción ni q nada, aki en México esta lo bueno no? Todo es posible...

O cuando decían del carro completo se referian a Narco, Temblores, Inundaciones y Epidemia? o.o

Como que lo van a reservar, ya dijo el secretario de salud que la gran mayoría de mexicanos creó inmunidad. Yo creo la vamos a perder en septiembre.

Como que lo van a reservar, ya dijo el secretario de salud que la gran mayoría de mexicanos creó inmunidad. Yo creo la vamos a perder en septiembre.

¿la mayoría de mexicanos genero inmunidad?

¡a caray!

hablado de... ¿conocieron a alguien que se enfermara por el HLNL?

De los creadores de "Elba: La madre de Chocky". De los productores de "Chente en el Pais de las Maravillas". Llega ante ustedes el nuevo Multiplayer Massive Reality Horror Player Game:

RESIDEN EVIL: INFLUENZA CITY
f_caldeeditiom_4e64573.jpg

president+evil.jpg
residentinfluenzamexico.jpg

re6mx.jpg

Ahora disponible para todas las consolas y medios masivos de desinformacion de televisa. :mota:

¡Genial!

¿Alguien quiere prepararse para otras sorpresas de nuestra basca presidencial?

¡a caray!

Sí, mi hermana y una navidad ATRÁS del "brote" (osease a finales de 2008 creo y si mi memoria no me falla)... y esto si es en serio.

POR CIERTO, esa cosa de la influencia no es mortal, pero como friega con dolores de cabeza.

Y yo, ni me enfermé siquiera puesto que yo cuidaba a mi carnala en sus días influenciados, por eso hoy dudo que esa estupidez se contagie siquiera.

tal vez venga otra gran crisis mundial, por eso sacaron lo del H5N1, pero bueno solo son supocisiones

muy buena info hermano bakuno

¡a caray!

Rayos, es un insulto para quienes trabajan con la salud, que nieguen la existencia de los ortomixovirus, existen, y MATAN, pero que los agarren como cortina de humo es harina de otro costal. Yo nadamás les digo que sigan las recomendaciones de higiene que nada les cuesta y los salvará de muchas infecciones.

Saludos Foro.

Volver