Perdonen mi infinita ignorancia en estos temas, pero...
En caso de que lograran la revocación del mandato y que se fuera exiliado del país por que nadie lo quiere, que la gente pintara el techo de sus casas para que cuando vaya en el avión viera cuánto lo odian todos o si viajara por la noche que en las zonas urbanizadas la gente encendiera y apagara las luces selectivamente para mostrarle desprecio, que hubiera celebraciones en todas las calles del país durante una semana y todo eso...
¿qué seguiría después?
¿se formaría alguna especie de nuevo gobierno?, ¿no habría gobierno?, ¿tomaría el poder ese mesías que tantos esperan, que incluso podría ser el mismo Jesucristo? (creo que es un mal ejemplo) o ¿simplemente en el peor de los casos descubriríamos a alguna persona que estaba detrás de todo esto y que es tan indeseable que ni comprando votos, manipulando números y todo eso que se acostumbra podría llegar al poder pero que sin embargo tiene a más personas hambrientas de poder que trabajan para él y que después de usarnos para lograr sus propósitos nos quite hasta las migajas de libertad que tenemos?
Personalmente éste tipo de cosas me parece como que las hace gente que tiene mucho tiempo libre y que necesita un hobby, quitar al presidente no me parece la solución a nuestros problemas, sería como eso de querer tapar el sol con un dedo, lo que deberían hacer ya que tienen mucho tiempo libre, deseos de cambiar las cosas y disposición para lograrlo es salir y cambiar la actitud de la gente con cosas tan simples como no tirar basura en las calles, es un buen ejemplo (que aclaro, no es lo que sucede en todos los casos) por que la gente tira basura en la calle, las coladeras se tapan, el agua se estanca, sus casas se inundan y en vez de reconocer que ellos tuvieron parte de la responsabilidad se quejan de que el gobierno no los ayuda o de que como no recogieron la basura ahora ellos pagan las consecuencias (que no defiendo al gobierno, en muchos casos ellos son los responsables), muchas veces somos víctimas de nuestros propios actos y obedeciendo a nuestra ley del mínimo esfuerzo transferimos nuestra parte de responsabilidad al gobierno.