Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!TUZOPANDA exactamente que nececito para poder reiniciar el spring board sin apagar el cel?
Tienen que seguir los pasos como se los puse, pero bueno si tienen problemas hagan esto :
Bajan UdidFaker, despues eliminan la aplicacion time to calldespues hacemos un reespring e instalamos nuevamente la aplicacion.
Abrimos udidfaker y seleccionamos la aplicacion recientemente instalada ( time to call ) despues presionamos sobre Random UDID.
Abrimos la aplicacion time to call y nos pedira que registremos nuevamente un numero, en esta ocasion ya no pongan el mismo numero solo pongan otro numero pero que sea de su misma area o estado despues de esto ya podran utilizar nuevamente la aplicacion y asi cambiar el UDID cada vez que caduque.
Saludos y espero le sirva
lo instale pero solo me dejo hacer un par de llamadas ahora ya no me deja llamar me pide que pague por llamar thanks
todo un hacker carnal exelente aporte te lo agradesco un friegooo.... sigue haci y de nuevo gracias por compartir...
biejisima esta pero es buena lo malo que te fura unos dias es como trial