Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llamadas Gratis a USA, México y mas países

a mi no me funciona :/ se queda sonando mucho tiempo y luego se oye la voz de una operadora o algo asi. alguien me puede dar solucion a este problema por favor

Chingona app, funciona excelente, solo es cuestion de marcar bien y jala al 100, excelente aporte.

Tambien yo la tengo desde ahce 1 mes y no me ha dado ningun problema, hago unas 2 llamadas diarias con mi ipod y hasta ahora sigue siendo gratis y me permite seguir llamando, la recomiendo!!

buen aporte si jala lo cale con un telefono fijo y un cel movi!!
Config:
Fijo - 52 + 10 digitos
Celular - 521- 10 digitos

Aqui en puebla jala al pelo Suerte...

Si funciona muy bien gracias para llamar a telefono de casa en mexico es 5255 y luego tu telefono y para cel 52044 y luego tu cel solo asi me funciono espero ayude a alguien.

Excelentísimo! Probado con el iPod y con la computadora y con ambas funciona a la perfección.
Nota:
Si quieren marcar a un número fijo marcan 52 y los 10 dígitos del número.
Si quieren marcar a un celular marcan 521 y los 10 dígitos del número.

Esto funciona para México.

Saludos.
Muchas gracias por compartir

Gracias,FUNCIONO en mi iPod Touch.
Por cierto la misma compañia va a sacar una APP para mandar mensajes(SMS)gratis :)
..........................................................

buuu solo funca para numero fijos no? jojojo ya me habia mojado de la ilusion jejeje... muchas gracias amigo!!

buuu solo funca para numero fijos no? jojojo ya me habia mojado de la ilusion jejeje... muchas gracias amigo!!

Si quieren marcar a un número fijo marcan 52 y los 10 dígitos del número.
Si quieren marcar a un celular marcan 521 y los 10 dígitos del número.

Excelente app la acabo de probar aca en Mazatlan, marque a un cel y al fregaso, eso si esperemos haber cuanto aguanta el slim para soltarles unos billetasos a los de la app para luego bloquearla como ha hecho con la TextFree y el Hypewire !!

gracias compa, si funca pero al parecer para celulares no funciona lastima, pero si pude llamar a numeros fijos, gracias!!

bajando

graxias de verdad,

por esto vale la pena el internet

y sobre todo gente como tu que comparte estos secretos

a ver si tengo suerte y me funka

bye

aun funcionaaaaaaa usenlo todo el dia mientras dura

si funciona para celulares y fijos aki en mexico pero alguien a logrado hablar para estados unidos, por que yo lo intento y no puedo!! alguien ya lo hizo??

Volver