Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llama un taxi con un Ipad!!! (Fotos y Vídeo)

luas_ras

Bovino maduro
Desde
7 Ene 2009
Mensajes
192


El piloto automático en automóviles cada vez está más cerca de convertirse en realidad. A las recientes pruebas que realizó Google con su piloto automático, ahora se le suman un experimento en Alemania realizado con un iPad, un GPS y Google Maps.

Especialistas alemanes realizaron un experimento similar utilizando una aplicación en una iPad que lanzaba una señal a un taxi que al ser recibida “buscaba” al solicitante del servicio. Se utilizó además un GPS, sensores, cámaras que monitoreaban los vehículos cercanos, y Google Maps. Una vez que el pasajero subía al taxi le indicaba un destino y éste lo llevaba sin complicaciones.

Hasta el momento, se ha dicho que la llamada tecnología MIG (Made In Germany) sólo ha sido un experimento. Y era de esperarse, pues aunque fue un éxito se ve un tanto primitivo y precisamente como sólo un experimento, más que el lanzamiento serio de un prototipo.



El punto es que las pruebas del piloto automático empiezan a tomar auge no sólo entre las grandes compañías, lo que podría significar el próximo lanzamiento de esta tecnología en un periodo relativamente corto.

[YOUTUBE]Kyk1VLTSH_U[/YOUTUBE]​

Un factor que ha influenciado directamente a su desarrollo es la tecnología con la que contamos actualmente: GPS, mapas detallados de las rutas, sensores modernos.

Se imaginan poder llamar un taxi asi de facil! :O

Aqui la FUENTE:



Jajajaja, es en serio, es la fuente de la información! Si quieren ver denle click!
 
uoraaaaaaaaalesssssss chida la tecnologia y la era de la robotica nos alcanza a pasos agigantados je je
 
uhuhu, qe chidin, pero en Mexico extendemos un poco el brazo y si te ven ya la hiciste XD taxi rapidisisimo jejeje Taxiiiii! :D saludos!
 
uhuhu, qe chidin, pero en Mexico extendemos un poco el brazo y si te ven ya la hiciste XD taxi rapidisisimo jejeje Taxiiiii! :D saludos!

Jaja el lado malo: Si te ven, con el iPad en la mano, te caen los malvivientes como aboneros en quincena jajaja.
 
pues en primera no tengo IPAD, jejeje y segunda aqui abundan , y no es dificil encontrar uno
 
condenados taxis ha de ser bien barato producirlos y como todos tenemos un ipad para pedir taxis XD
 
(Lease con voz de hombre de las cavernas) Oh!, magia de hombre blanco, nosotros usar mano para llamar taxi & pelear por uno como por hembra uhuhuhuh!!! XD troll time!!!!



Skate or die....
 
pues si, mucha tecnología pero no me parece que sirva de mucho, es mas fácil por teléfono.
 
La verdad a mi si me gustaría llamar a un taxi así y que se conduciera solo! o es mas a mi propio auto! que saliera del estacionamiento y llegara hasta donde estas!
 
Volver
Arriba