Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llama Gratis por bluetooh :O

epiglo

Bovino adolescente
Desde
5 Abr 2008
De autor desconocido, este programa -muy genial- permite que puedas comunicarte con tus amigos usando el sistema bluetooth de tu teléfono. Ideal para cuando quieres ahorrar algunos pesitos en llamadas, ya que la cobertura de la aplicación se basa netamente en la cobertura del Bluetooth de tuequipo.

digamos q puede servir en clase jajajaa !!! q fregon grax men !

Como para un salon de clases si pero para el resto que....no le veo sentido.

no seria mejor usar, los vasos de plastico con un hilo xD?

PD: ntc bro, gracias por el aporte

esta bueno aprovechen lo que suben que es ganancia y al queno le guste que cierre la boca ok? solo una pregunta niño pok al descargar dice raido bluetooh?....

ey men no funciona me dice service no searched algo asi si me apare el bluetooth del otro k ago?

A como que no le veo mucha utilidad a esto... Puesto que un mendigo bluetooth no tiene mas que 10 metros de alcance si no me equivoco?. Osea hablando en corto jeje que pedo!.
Igual se agradece. Saludos.

opto por lo mismo jejeje

claro que sirve, si es que sirve xD, juzga a los que no les paresca :D!!! excelente aporte

ojala funcione a mi si me serviria ya que mi trabajo es de utilizar frecuencias cortas para comunicarme gracias

mmm opino que como que no tiene mucha utilidad, pues si se hacen llamadas de cel a cel vía bluetooth y este sistema tiene corto alcance, pues es mejor platicar personalmente sin aparatos no?

ya lo baje pero me sale un error ke puedo hacer o es por ke el otro cel no tiene el programa ?

Gracias man, aqui bajando, si no puedo hechas la mano va??, ademas dejenme les digo que el bluetooth no tiene cobertura de 10 metros si no de 100.

ocupan tener los dos celular instalada las aplicaciones?

Volver