Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llama gratis a Usa, México y canada por internet

kengx2

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2007
Hola. me encontré esta aplicación que sirve para hacer llamadas desde tu iphone, android y pc. (aclaro en android no con todos los dispositivos es compatible. algunos no lo soportan. desconozco el motivo) en mi caso tengo el defy y si lo soporta al 100

https://bobsled.com/#!/home

ahi les dejo la pagina.

Aclaro te da solo 15 minutos diarios. por cuenta.

para hacer la llamada. por ejem. le dan en país México y solo pondrá el 52 después ustedes pondrán el 1 y ya el numero del cel o casa. ejem. 52 1 123 456 78 90 (todo junto y el numero solo lo puse al asar para explicar.) Saludos!

como lo descargo brother

Si es para android. desde google play. si es para pc.
le das a lado izquierdo en browser después a la derecha en Get it y parecerán dos opciones Calling y messagin. elijes calling
y ya debe de mandarte para abrir o guardar el archivo.
lo instalas y listo. cuando lo ejecutes te abrirá una ventana de Internet y desde ahí. te pedirá que entres o hagas una cuenta. ya que tengas tu cuenta te logeas, ya sea por mail o facebook. después de eso te aparece un teléfono donde podrás marcar. y en la bandera que sale de usa. pones la de México. para comenzar a llamar.

ese aporte ya esta hermano y quedo claro que para android no jala nose porque no te llega el msj de recuperacion...

yo fui quien aporto esto en la otra publicacion y tengo android y jala perfecto en galaxy S2

Realmente No me fije que estuviera este aporte en otro post, por eso lo puse. pero como dice Wampirorro si funciona. No con todos los celulares. y el que pechod21 quiso bajar el de mensajes y ese no funciona en México. solo el de llamadas. por eso el titulo de llamar Gratis.

Volver