Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llama a celular por solo 3 pesos

si funciona por un tiempo indefinido te ahorras algo de lana gracias bakuno

bueno al bakuno mam79 si le funciono al igual que ami no se por que dicen que no lo creen pero pues igual yo compartii mi truko y ami si me funcionaaa
xD

pues lo probaremos aca en el defectuoso aver que onda, de todos modos chido por el aporte valedor

aca en el df lo minimo son 8 digitos igual poniendo 1+8digitos funca alrato provare pero no creo q funcione.

tons?? funciona en el estado de mexico o el distrito federal??? diganme plisss

a ver brother no entendi
si tienes un numero celular digase
044 + ( lada ) + ( numero del cel ) que se gun entiendo asi es la configuracion para los telefonos sea cell o fijo ( el 044 nos indica que es celular )
entonces segun tu ejemplo
044 + ( 669 ) + ( 1811180)
y deberian marcar como ?
solo el numero ?
1811180 ?
mmmm si es asi
no funca
ya lo probe
pero bueno
sigue manteniendo al corral entretenido
jajajaja
gracias por el aporte

bueno yo lo hice un buen tiempo en los telefonos de aki de Mazatlan Sinaloa y todo el tiempo estuve hablando horas y horas a cel incluso la muchacha a la que le hablaba me decia ya cuelga has de estar gastando mucho saldo jajaja y yo no hay problema por ti gasto eso y mas jajajaja...

ultimamente ya no lo eh hecho no se si aun funcione aki en Mazatlan lo intentare y les dire si aun funciona o no :mota:

Volver