MoBHyE
Bovino maduro
- Desde
- 30 Mar 2006
- Tema Autor
Muy bien amigos asi como lo oyen...
bueno pues es muy sencillo ay unos telefonos de monedas que estan por todas partes que te cobran un min a cel por 6 pesos pero me han paso un muy buen tip para hablar a celular y durar horas por solo 3 pesos asi como se los digo por solo 3 pesos lo que tienen que hacer es lo sig....
cuando vallan a marcar un numero de celular por ejemplo
0446691811180
lo que tiene que hacer es lo sig solo marcar asi...
1811180 osea marcando el uno primero en vez de 044669 solo el uno y despues el numero de cel...
quedariaaaa asi -1811180 yoo me e pasado hablando por horas a celular en esos telefonos de monedas...
Ojo se me olvidaba comentarles que hay unos telefonos de esos que no tienen pantalla tiene que ser en los que tienen.
no se por que pero solo en esos funcioonaaa..
bueno espero que le sirvaaa este aporteee a muchos ya que ami si me sirvioo..
una cosa mas no sirve para largadistanciaaa
MoBHySiThObLaCkClOwN
bueno pues es muy sencillo ay unos telefonos de monedas que estan por todas partes que te cobran un min a cel por 6 pesos pero me han paso un muy buen tip para hablar a celular y durar horas por solo 3 pesos asi como se los digo por solo 3 pesos lo que tienen que hacer es lo sig....
cuando vallan a marcar un numero de celular por ejemplo
0446691811180
lo que tiene que hacer es lo sig solo marcar asi...
1811180 osea marcando el uno primero en vez de 044669 solo el uno y despues el numero de cel...
quedariaaaa asi -1811180 yoo me e pasado hablando por horas a celular en esos telefonos de monedas...
Ojo se me olvidaba comentarles que hay unos telefonos de esos que no tienen pantalla tiene que ser en los que tienen.
no se por que pero solo en esos funcioonaaa..
bueno espero que le sirvaaa este aporteee a muchos ya que ami si me sirvioo..
una cosa mas no sirve para largadistanciaaa
MoBHySiThObLaCkClOwN