Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Living Dead Dolls...

ldd_008_001.jpg

Danke mann, interesante info,
ldd_008_001.jpg
esta fue la que más me gusto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Estan geniales para regalarla a la novia
(No es cierto ¬¬')

siiii ya son viejas esas muñecas pero tienen un buen de modelos y estan muy chidos, para los q preguntan en donde conseguirlas si son del df y estado de mèxico vayan al chopo ahi las venden en varios puestos, los demas busquen tiendas goth y ahi tambien las tienen, mmmm en tiendas de comics tambien te las consiguen regularmente con encargo y si efectivamente son algo caras minimo $350.00 las ma pequeñas pero valen la pena

siiii ya son viejas esas muñecas pero tienen un buen de modelos y estan muy chidos, para los q preguntan en donde conseguirlas si son del df y estado de mèxico vayan al chopo ahi las venden en varios puestos, los demas busquen tiendas goth y ahi tambien las tienen, mmmm en tiendas de comics tambien te las consiguen regularmente con encargo y si efectivamente son algo caras minimo $350.00 las ma pequeñas pero valen la pena

Gracias por el dato compañero.. si .. ya tienen sus añitos en el mercado.. y como habia comentado antes...si son un poco caras ya se son de colección... yo estoy juntando para comprarme la de Edwuard Scissorshands y la de Nosferatum.. aunque tmb la de Morgana me gusto mucho.. pero me sale como en 130 Dolares.. que son como 1,700 pesos aprox.. pero como dicen .. vale la pena:)

yo nomas compraria la muñeca de Ariel Rebel

Cuando encuentre una muñequita de Ariel Rebel... te aviso:)

yo en lo personal mejor me compro una inflable jejejjee

amigos ! pues yo cooecciono de esas mu;ekitas!! tengo varias!!
asi que si tieen algunas pongan fotitos!!

saludos!! :vientos:
De esas nomás??? es que me llamó la atención tu avatar, que tienes un BJD... esos me encantan pero son aún más caros que estas, honestamente prefiero los BJD son realmente hermosos...

Muy buen post, tetricas algunas muñecas, la vdd no me gustaria tener una, me daria mucho miedo...

Gracias por compartir...

De esas nomás??? es que me llamó la atención tu avatar, que tienes un BJD... esos me encantan pero son aún más caros que estas, honestamente prefiero los BJD son realmente hermosos...

hola amigo, tambien tengo las series de las little apple dolls, y tengo un edward, del los pullips las otras que mencionas son hermoss tambien!!! y son caros!! y en mexico esta dificil conseguirlas!!!

no pues s even simpaticas pero nomas como coleccion al menos yo no regalaria una muñeca asi jeje

Volver