ewok_makai
Bovino de la familia
- Desde
- 23 Ago 2008

Danke mann, interesante info,

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!siiii ya son viejas esas muñecas pero tienen un buen de modelos y estan muy chidos, para los q preguntan en donde conseguirlas si son del df y estado de mèxico vayan al chopo ahi las venden en varios puestos, los demas busquen tiendas goth y ahi tambien las tienen, mmmm en tiendas de comics tambien te las consiguen regularmente con encargo y si efectivamente son algo caras minimo $350.00 las ma pequeñas pero valen la pena
yo nomas compraria la muñeca de Ariel Rebel
De esas nomás??? es que me llamó la atención tu avatar, que tienes un BJD... esos me encantan pero son aún más caros que estas, honestamente prefiero los BJD son realmente hermosos...amigos ! pues yo cooecciono de esas mu;ekitas!! tengo varias!!
asi que si tieen algunas pongan fotitos!!
saludos!! :vientos:
De esas nomás??? es que me llamó la atención tu avatar, que tienes un BJD... esos me encantan pero son aún más caros que estas, honestamente prefiero los BJD son realmente hermosos...