Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LIVE MESSENGER EN UBUNTU

Estado
No está abierto para más respuestas.

primoblue

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2008
Hola que tal con esto de las nuevas leyes de pirateria estoy queriendo o ver la posibilidad de migrar 4 pc que no tienen licencia en mi negocio y el unico problema al poner1 pc con ubuntu en el negocio fue " no tiene live messenger oiga" y puff -.-´´
lo demas la gente lo usa solo para copiar y pegar en todo caso lo que ofreci en esa unica maquina que tengo es que opngan su informacion en el open office y en mi maquina que tiene el office original le convierto a wod7 o 2003 segun sea lo que me pide el cliente pero lo unico que no veo y ya he intentado es instalar ese mensajero " bonito " para mis clientes, agradezco la ayuda de todos los del foro

p.d. vamos a darle en su mauser a la ley antipirateria buscando nuevas formas de actualizarnos (pero el p2 ahorita es el pinche messenger live )

instala emesene
que yo sepa, para ubuntu no hay live messenger
hay varios programas que tienen la misma función, pero ahorita es el único que recuerdo

instala emesene
que yo sepa, para ubuntu no hay live messenger
hay varios programas que tienen la misma función, pero ahorita es el único que recuerdo

en efecto para distros linux lo mejor es ese y el Amsn, aunque creo que podrias virtualizarlo con wvmare o algo así, no recuerdo bien sera cuestion de investigar. :)

mejor busca un tema que se paresca al wlm y lo usas en aMSN o en emesene.
en gnome-look puedes encontrar.

Hola!!!

Lo mejor es el emesene o el Amsn también están otros, pero no son tan bonitos y funcionan diferente al live.

Hay un tema de vista, uno de xp y uno de wind seven para ubuntu que anda en el apartado de linux del corral buscalos y veras que se ven de maravilla.

Si quieres a producto de gallina el wind live se puede instalar con el wine o con play on linux.
Y jala mas o menos bien.

Saludos y date una vuelta por el corral de Gnu/linux y si no das con los temas me dice y te paso las ligas.

emesene o amsn el emesene si no mal recuerdo tiene bonitos skins!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver