Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Listado de programas de seguridad falsos

pos a mi me paso peor jajaja descargue de torrent el "Kaspersky Internet Security 2009" y era un troyano, despues de mucho trabajo y pasarle un monton de antispyware y antivirus lo quite, hoy ya solo descargo de la ba-k, que a mi parecer es el mas seguro :D

creo que ya use uno de esos a ver si no me dejo algo por ahi oculto

pos a mi me paso peor jajaja descargue de torrent el "Kaspersky Internet Security 2009" y era un troyano, despues de mucho trabajo y pasarle un monton de antispyware y antivirus lo quite, hoy ya solo descargo de la ba-k, que a mi parecer es el mas seguro
no manches porque lo bajas de torrent si lo puedes bajar de la propia pagina de kaspersky y ya luego lo activas :s no le veo el caso a bajarlo de otro lado si ahi te lo dan gratis :s

eh muy shido men pero creo que todavia faltan pero ya pusiste los mas casuales
se agradece

buen aporte carnal chido por el listado
sirve un buen para los que estamos en un ciber

Hola Men!!!!

agradesco tu aporte man pues se que esto sucede ya que me dedico a reparar pc y veo cada cosa que me traen los clientes como muy bueno...pero solo es basura...

pd: que opinan del programa (SpyHunter) lo probe y me encontro 254 troyanos, y no creo que sea verdad ... luego tuve que reparar el registro de mi pc para poderlo quitar... pero mi duda es , que ese programa se ve muy elaborado y bien echo como para ser un programa falso....que opinan?

Yo creo que SpyHunter es una cochinada yo cambien reparo compus y he visto que ese programa mas bien daña las máquinas no se yo la verdad no le tengo nada de fe pero ya queda en criterio de cada uno..... Gracias al x la info :-)

Volver