Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Listado de programas de seguridad falsos

agradesco tu aporte man pues se que esto sucede ya que me dedico a reparar pc y veo cada cosa que me traen los clientes como muy bueno...pero solo es basura...

pd: que opinan del programa (SpyHunter) lo probe y me encontro 254 troyanos, y no creo que sea verdad ... luego tuve que reparar el registro de mi pc para poderlo quitar... pero mi duda es , que ese programa se ve muy elaborado y bien echo como para ser un programa falso....que opinan?
Yo tengo un tiempo de usarlo y lo considero muy bueno.

Bastante útil tu post compañero bakuno :vientos:

A veces nos da esa maña de querer probar con otros softs a manera de testeo o por desconocimiento metemos la pata y le instalamos estos spywares camuflados como buenos programas de seguridad.

Saludos.

graxias kompa xido x el aporte voy a avisar alos demas kompañeros de ba-k kn los ke me reuno gracias

esa es la forma de que muchos invaden la privacidad que tanto nos ha costado

buen aporte, hay que mantenernos informados sobre este tipo de pseudoprogramas

si la verdads hay muchjos mas, aunque que que bueno que hiciste una lista...gracias

Claro que sirve esta lista! Muchas gracias por tu aportación. Vaya que joden estos supuestos programas de seguridad.

muy excelente aporte deberiamos todos de colaborar a hacer completa esta lista no crees?

Volver