Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

lista de convocados para el partido contra nueva zelanda

para mi falta pablo barrera y vela es el que sobra

La verdad concuerdo contigo amigo bakuno para mi vela es un maleta igual que el "maleta" esqueda digo "paleta" la vdd estaria mejor pablito con su megasupervelocidad saludos...:vientos:

en eso tienes razón.. generalmente los que abren los temas asi son los que no andan regularmente por estos lados y no estan familiarizados en como funciona esta sección..

pero en fin.. al final este tema desaparecerá y el de la selección ahi estará :vientos:

no entiendo el porque de tanta algaravia de un tema posteado , y se puede publicar lo que uno quiere amigos sino les parece no comenten nada mas y dejen que otros lo hagan

Rafa marquez ya esta desmeritado....... Esperemos que esta vez no se aga expulsar con es su costumbre ¬ ¬

sobran de nigris y vela, marquez pues... por desgracia aunque no queramos siempre va a ser convocado, y falta en buen pablo barrera

la verda falta pablo barrera y hayun espacio de la seleccion y esta repido tu tema

la verda falta pablo barrera y hayun espacio de la seleccion y esta repido tu tema

nonononononononno nunca te voy a ganar amigo :chommy: :eolo: ni modo pero estan comentandoo gracias el chiste es quien sobra jajajajajajajajajajaj en la seleccion y quien falta de ser convocado

El chicharito repitio por los 2 goles que metio..... haber que tal la hace en el proximo partido de la seleccion.... ñ_ñ

El chicharito repitio por los 2 goles que metio..... haber que tal la hace en el proximo partido de la seleccion.... ñ_ñ

El Chicharito no repitio por los dos goles se ha ganado su lugar en base a las actuaciones de el torneo anterior y el actual ademas de estar en mejor nivel que los otros delanteros y el tema esta repetido

Falto Barrera, esperemos que nueva zelanda sea mejor sinodal que Bolivia, aunque sabemos que es lo que menos importa, van a regresar con hartos billetes de USA, que robo para la gente que vaya.

yo creo que el que sobra es marquez, siempre se hace expulsar en los partidos buenos...
ricardo osorio ya casi ni juega
y jonatan dos santos le ha de haber pedido chanza porque tampoco juega mucho...

TOTALMENTE DE ACUERDO

La 'divina' Marquez no quiere lastimarse sus tobillos de azucar jugando con esos ratones verdes...
Ricardo Osorio encontro empleo de limpia-parabrisas en Stuttgart y se ha olvidado de jagar (y su entrenador de convocarlo)
Y lo mismo pasa con J. Dos Santos

TOTALMENTE DE ACUERDO
La 'divina' Marquez no quiere lastimarse sus tobillos de azucar jugando con esos ratones verdes...

Si ya marquez esta como que en su papel de "Diva".... y cuando debe de mostrar su nivel le sale el "cobre" y se hace expulsar. :cowverine::cowverine: Si no quiere jugar que no juegue total ya hay muchos atras que comienzan a destacar, aunque la experiencia cuenta mucho :eolo:. Esperemos que marquez aga un buen papel contra Nueva Zelanda.

creo q el cuadro titular sera..

Michel...

Magallon --- Marquez --- Maza--- Osorio

Castro --- Torrado-- Luna--- Gio

Hernandez -- Blanco

fijate q lo mismo staba pensando, tenia la idea d q aun staba lesionado no se porque...

creo q el cuadro titular sera..

Michel...

Magallon --- Marquez --- Maza--- Osorio

Castro --- Torrado-- Luna--- Gio

Hernandez -- Blanco

coincido contigo luna enves de guardado ya que este ultimo bienen de una lesion e inactividad y luna estamos que no no la creemos como esta jugando laverdad tiene mejor nivel que blanco

coincido contigo luna enves de guardado ya que este ultimo bienen de una lesion e inactividad y luna estamos que no no la creemos como esta jugando laverdad tiene mejor nivel que blanco

Viene de una lesion :S nomas se recupero y rapidamente juego ya 2 partidos y de titular para que mas te guste xD

Volver