house_x
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2009
Hola, hasta donde yo tambien se, eso de lisa es un juego, no es cierto, yo pienso que talvez todo fue producto del trauma que te creo las "respuestas" acertadas de lisa; y segun lo que yo he investigado sobre el desprendimiento del alma, los llamados viajes atrales, no son peligrosos, en ningun momento puede llegar otra alma y apoderarse de tu cuerpo, porque se supone que el cuerpo fisico esta unido con el cuerpo astral por algo al que llaman "cordon de plata" (creo).
Asi que yo pienso que fue tanto tu trauma por algo "desconocido" que tu mismo terminaste por crearte un "ente", que no existian en el juego, si no que tu mismo lo creaste.
Y otra cosa, no es por ofender ni nada, pero... treinta y tantos años ¿y con esa gramatica? creo que la utilizacion de las comas y puntos no es nada complicado, si los emplearas bien le sacarias mas "brillo" a tu relato.
Suerte!!
Asi que yo pienso que fue tanto tu trauma por algo "desconocido" que tu mismo terminaste por crearte un "ente", que no existian en el juego, si no que tu mismo lo creaste.
Y otra cosa, no es por ofender ni nada, pero... treinta y tantos años ¿y con esa gramatica? creo que la utilizacion de las comas y puntos no es nada complicado, si los emplearas bien le sacarias mas "brillo" a tu relato.
Suerte!!