Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja buena historia....aunque si es repost como comentan algunos ke mala onda abusar de las debiles mentes de los niños...
Estuvo entretenida la historia pero francamente no creo que sea verdad, si tenías o tienes problemas con la tal LISA por qué esperaste a que otros te ayudaran, por qué no buscaste tu la ayuda, por qué no fuiste a alguna iglesia (la que tu quieras), si me enfermo de gripa voy con el doctor a que me recete algo, si me molesta alguna demonia o fantasma chocarrera consulto un rabino un padre o un médico brujo, ya por último como no querías que tu negocio no fracasara si te pasaste 4 o 5 días jugando con LISA no mames wey, ora cuando mencionaste el hecho de que tu vieja fué por agua bendita y bendijo la casa no mames no puede bendecir nada no es sacerdote no re-mames, si sigues teniendo pedos consigue un padre, que bendiga la casa, tu y tus cosas 3 misas en tu casa chingo a mi madre si no para esa mamada, se tiene que ir la hija de la chingada de LISA.