Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Linux vs Windows [Imagenes]

jejeje, estan geniales las imagenes, solo en lo unico que veo que se equivocan es que por creer que ser libres todos los linux son gratuitos, y por consiguiente sus creadores son pobres, no ganaran miles de millones al año, pero sinceramente se que si son bastante adinerados, desde linus torvalds hasta los desarrolladores de muchas otras distros, sigue aportando cuate...

Linux siempre sera mejor que Windows...

20090206151459_chiste7-thumb.jpg

Asi o mas claro¬¬

Imponente Linux, muy, pero muy muy muy buen sistema la verdad. Aunque debido a razones personales por estos momentos me quedo con mihackintoch... Felicidades a la raza que le entra al movimiento del sft libre y gracias de mi parte por usar GNU/Linux y los demás softwares libres, como deberian ser.

jajajajaja
estan geniales pero la verdad W7 sucks! linux rocks! XD :D

como dije en otro post patadas de ahogado jajaja que lastima dan es como un cartel contra otro :memeo: y me cago

jaja tan buenos... algunos mas geeks que otros

jajaja!!
yo aun no instalo linux
pero ps seguramente le hare una particion para
probar los dos haber que tal

Muy buenas imagenes... y a la vez me hace darme cuenta que soy un geek...¿por que? simple... pk las entendí bien

orale que buena guerra, lo mejor es que linux es gratis y libre, no como windows que cobra y siempre busta boicotear todo avance independiente

Lo de que solo lo usan geeks en parte tiene razon eh XD, la verdad para programar mucho mejor en linux pero pues para usuarios que solo utilizen word o tal, pues es mejor windows porque es más facil de utilizar. En cuanto a seguridad,rendimiento,el control de procesos y eso ya mejor ni digo, claro que es mejor linux.Bueno eso es lo que yo he visto

YO AMO A WINDOWS Y NADIE NI NADA ME VA HACER CAMBIAR DE OPINION

Volver