Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Linux Ubuntu y Mysql

carloshr

Becerro
Desde
12 Jul 2009
buenas tardes compañeros del corral tengo una duda y ojala me puedan ayudar por favor lo que pasa es que necesito trabajar con Mysql en linux, la version del linux que tengo es Ubuntu 11.10 y no se como hacerle para poder instalarlo por favor ayuda, muchas gracias????????

:starwars::)

¿Y no puedes buscar en el foro de soporte de esa mugre? Existe google, no esperes la comida masticada.

¿Y no puedes buscar en el foro de soporte de esa mugre? Existe google, no esperes la comida masticada.

Con estas ayudas pos como que no.

A lo que vamos. Yo sí te doy respuesta.
Abres una consola:
Código:
sudo -s
apt-get update
apt-get install mysql-client mysql-server

Así de fácil. Saludos.

Con estas ayudas pos como que no.

A lo que vamos. Yo sí te doy respuesta.
Abres una consola:
Código:
sudo -s
apt-get update
apt-get install mysql-client mysql-server
Así de fácil. Saludos.

Pues justamente por eso, lo que pregunta es bien básico y se comenzar buscando en el foro de la distribución que utilicemos. Pero eso implica trabajo y ¿para qué esforzanos si alguien viene y nos resuelve el problema? Mal.

compañeros del corral muchas gracias por sus sugerencias, pero tengo un comentario, sino van a opinar es aceptable de veras no es para hacer comentarios malos, tambien hay razon de investigar y buscar por nosotros mismos, pero no olvidemos que dos cabezas piensan mas que una y claro es una duda que ya lo habia observado, pero quiero asegurarme en preguntar con las personas que saben y que me quieran ayudar, sino lo quieren hacer simplemente hagan caso miso de mi comentario, pero se les agradece, y muchas gracias compañero por darme esa respuesta de verdad muchas gracias, ojala y podamos seguir intercambiando ideas acerca del tema.

Pues yoy de la opinión que si a mi me costó trabajo, no es regla de oro que el que viene atrás la tiene que sufrir también, eso es una pedorres idiosincrática, si queremos que los desktops users se pasen al sl pues es así llevándolos de la mano cuando se tiene el conocimiento.

Volver