Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Linux pc Antiguas de Bajos Recursos - Recopilatorio

muy buen aporte sobre todo para desenpolvar las maquinas viejas gracias

no sabia de estos linux para bajos recursos ahora si me suena probar linux
gracias por el aporte

Me cambiare a este SO, empezando con una pc viejita (por si cometo errores); si es molestia, me atrevo a pedirles un poco de ayuda con este SO pues a pesar de ver varios tutos le entiendo muy poco. gracias por tu aporte esta completo

Cual me recomiendan instalar en mi laptop Toshiba Satellite p35-sp609

Gracias por los aportes, lo unico que le temo es hacer funcionar mi impresora hp 1018
a ver si tiene soporte
Excelente y gracias compa

muy buen aporte compa.. se agradece el esfuerzo... Un gran saludo de parte de:

atxy2k

:O cual sera bueno pa la arumbada PII de 233MHZ q tngo por hay ¬¬??

grax bro =D

:) Que buen aporte hno, tengo una pc viejita y quiero hacerla volar :)

Esta muy bueno el post, es justamente lo que andaba buscando porque necesito instalarlo en unas maquinas de la escuela y por lo menos uno de estos debe jalar, en fin se te agradece

Interesantes distros que no había oído mensionar.
Gracias

grax carnal probare algunas de estas en mi compu de escritorio jeje :D

gracias carnal apenas voy a provar linux pero tengo unas dudas se instala igual? son desatendidos? , los quemo con un programa especial? alguien sabe? alguien q me m quiera ayudar?

Gracias!

Problemas de configuración de teclado en PUPPY.

Cuando entré la primera vez el software me sugirió selecionar XORG y así lo hice, pero cuando intenté escribir me salieron caracteres irreconocibles, busqué en los foros y me recomendaron iniciar con XVESA, así lo hice y el problema quedó solucionado.

Aqui hay un muy breve pero útil tutorial de puppy.
http://www.frihost.com/forums/vt-74134.html

Instalación de PUPPY

gracias carnal apenas voy a provar linux pero tengo unas dudas se instala igual? son desatendidos? , los quemo con un programa especial? alguien sabe? alguien q me m quiera ayudar?

Hola,

Te recomiendo que lo grabes en un CD y reinicies tu PC, tal y como harias para instalar windows. Después te preguntará que tipo de teclado tienes (Normalmente el de Latin America se ajusta a nuestros teclados), te preguntará también por la zona horaria donde habitas y detalles así.

Después te pregunta si quieres escoger una configuración XORG o XVESA a mi me funcionó XVESA pero depende de cada compu, no te asustes, solo prueba y si comentes un error, reinicias y escoges otra opción.

Puppy tiene la ventaja de que no se instala si no lo solicitas, asi que puedes trabajar un rato, jugar, experimentar y si no te gusta, sacas el disco y no perdiste nada!

Saludos

Volver