- Tema Autor
hola a todos espero que me ayuden realice el test de las distro linux y me salio en primer lugar open suse pero tengo problemas con ella por ke corre mas lenta ke win xp y kiero probrar linux mint pero tiene varios escritorios y no se cual sea el mjr para mi compu es una compaq presario modelo s5010la con un modulo de 1gb y otro de 256 de ram, disco duro de 40gb procesador intel celeron a 2.4ghz y graficos intel de 64mb
la compu corre bien en win xp pero me kiero cmabiar a linuz por los virus ke ya me tienen arto y me gusta linuz yo solo trabajo como lo que es office y kemo mis dvd de peliculas casi no juego solo chateo y esas cosas escucho musik eso seria para lo ke losaria si tienen otra opcion para pasarme a linux se los agradesco grax
la compu corre bien en win xp pero me kiero cmabiar a linuz por los virus ke ya me tienen arto y me gusta linuz yo solo trabajo como lo que es office y kemo mis dvd de peliculas casi no juego solo chateo y esas cosas escucho musik eso seria para lo ke losaria si tienen otra opcion para pasarme a linux se los agradesco grax