Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Linux Mint 9 "isadora" liberada!

Elp1692

Bovino adicto
Desde
29 Jul 2009
linux-mint.png
Esta distribución es un ubuntu pero mejorado y optimizado, en lo personal es especialmente para principiantes o amantes de la facilidad y estabilidad.
Lo mas destacable respecto a ubuntu es lo siguiente:

• Nuevo administrador de software.
  • 30,000 paquetes disponibles
  • Nueva herramienta de copias de seguridad
  • Menús transparentes
  • nueva apariencia, fondos, pantalla de bienvenida.
  • Un arranque mas rapido
  • es una distribución LTS
  • etc.
Todos los cambios se pueden ver aquí (ingles)
Para descargar:

Una distribución que sinceramente recomiendo mas que ubuntu.

Fuente

Definitivamente una muy buena distro...recomendada para aquellos que despues de instalar desean un sistema listo para escuchar su musika favorita,ver videos,etc.
700% mejor que Ubuntu...muchas gracias por la info.

Saludos.

Definitivamente una muy buena distro...recomendada para aquellos que despues de instalar desean un sistema listo para escuchar su musika favorita,ver videos,etc.
700% mejor que Ubuntu...muchas gracias por la info.

Saludos.

sinceramente es una distribución que merece ser probada :metal:

bajando voy a probar esta version la primera que probé me trababa la pc al usar compiz tenia una tarjeta ati de 128 y tenia que reiniciar manual :Ssalu2

a bajar, aunque no soy muy fanatico de ubuntu, mint me atrae probar, gracias por la informacion

Ubuntu es la reata!, pero esta distro no esta nada mal, es otro sabor :P

yo lo estoy probando ahora mismo, y la vdd me anda de perlas. sin ningun problema. hasta ahora... jeje

bueno pues es mas que nada para los que aman a ubuntu, pero siempre estan batallando con problemas que son complicados de solucionar, errores que vienen de fabrica, etc aqui se corrige la mayoria y sus problemas son sencillos de solucionar una ves mas digo que es mucho mejor que ubuntu.

disculpa la pregunta no soy muy diestro en esto pero me interesa este linux. ¿esta en español? para la descargarlo del servidor cual recomiendas? soy del distrito federal
gracias

gracias gracias por el super aporte, vamos que tal esta esta isa.. gracias d enuevo por el aporte baaajando

mmm... no creo probarla, si el ubuntu me causo error (ya que no pudo instalarse en version de 64 bits y mi compu es una AMD athlon 64, solo en 32 y el flash era una mierda) con mayor razon el mint me hara jalarme los cabellos... seguire probando...

grax por el aporte, solo quiero decir algo, cuando salio la version de ubuntu 10.04 la baje e instale pa ver q tal andaba, tengo una acer 578z-4510 con 4b de ram procesador intel pentium 2.1 ghz, una targeta gma 4500m
y me marco un fallo el cual consistia en q mejeneraba statica debes en cuando en el monitor use la version de 64 bits,
me molesto y no encontre solucion, me cambie a linux mint isadora, pero de igual forma me aparece esa statica, con menor frecuencia pero me sigue apareciendo, si alguien sabe como solucionarlo plx diga como y si esto no iva a qui perdonen.

mil gracias por tu respuesta

Si si biene en español y del servidor prueva aver cual te baja mas rapido casi siempre el de japon es el q va mas rapido pero te recomiendo este Linux para mi ha sido el mejor

Saludos

en este momento me dispongo adescargar!!!! luego regreso a comentar hoy 5-6-10 lo baje hace unos dias pero no jalo en mi pc pentiun 3 se quedaba colgada pos nunca jalo...sepa que demonios ise detodos modos gracias

grax por el aporte, solo quiero decir algo, cuando salio la version de ubuntu 10.04 la baje e instale pa ver q tal andaba, tengo una acer 578z-4510 con 4b de ram procesador intel pentium 2.1 ghz, una targeta gma 4500m
y me marco un fallo el cual consistia en q mejeneraba statica debes en cuando en el monitor use la version de 64 bits,
me molesto y no encontre solucion, me cambie a linux mint isadora, pero de igual forma me aparece esa statica, con menor frecuencia pero me sigue apareciendo, si alguien sabe como solucionarlo plx diga como y si esto no iva a qui perdonen.

Amigo si a lo que te refieres como "statica" es mas o menos como un ligero "zumbido" del monitor te recomiendo que simplemente ajustes la velocidad de Hz en la configuracion de la pantalla (monitor) con los valores correctos de tu equipo y listo.

yo la estoy probando en un laboratorio y se me hace muy buena ya que a mi gusto es mas liviana que ubuntu y es amigable al usuario, gracias por el dato ya la descarge

yo lo vengo usando desde ediciones anteriores y ninguna queja, de hecho en esta me quede, ya no me intereso probar otras distribuciones

Volver