Creo que aqui hay muchos pensamientos de prejuicio como alguien que por ahi dice "todo lo que venga de los gringos es una mier.."
Como uds dicen no hay que ser tan cerrados, pero uds se estan cerrando al decir todos estos comentarios, si es cierto yo personalmente comulgo con uds en que Linux es muy bueno y que es gratis; pero yo uso Windows, porque ya venia en mi PC por la compatibilidad por lo que quieras pero lo uso, tengo una partición donde me pongo a experimentar con el Linux, bueno el dinero no es problema, pero creo que uds hablan de monopolios y demás como si realmente les afectará en sus vidas directamente, es decir, el hecho de que alguien use Windows no significa que va a tener una vida miserable, tambien depende de que tanto cuiden su PC yo en mi experiencia personal tengo usando este SO desde el Win 1.5 hasta el Vista y nunca he tenido un problema (y eso que no doy uso sino abuso a mi PC).
Lo bonito de la vida son las opciones y variedad y que bueno que existan diferentes de donde elegir, pero igual compañeros de corral, la tolerancia es la madre de todas las virtudes.
En cuanto a licencias y lo que quieran, hay por favor! si aqui en el corral tenemos todas las medicinas habidas y por haber, es decir, nunca nunca en mi vida he tenido que comprar un software de ninguna índole, y he disfrutado de las exequias del corral desde su creación, al igual que todos uds, asi que no es pretexto eso del dinero y warala que aqui encuentran de todo, a menos que seas de esos que se la den peladita y en la boca como muchos que luego ponen "noo me gusta RS, no podras ponerlo en (loquesea) o me lo puedes enviar a mi correo
warala@loquesea.com, que si da risa lo que dicen en E.U. pss si da risa, pero como les digo no se escuden en que es gratis y que microsoft cobra por todo y eso.
Bueno perdi el hilo de lo que queria concretar xP pero nomas sean tolerantes mis corraludos! =)!