Reflexiones
JAJAJA, oslooscar; te la rifaste poniendo este post, por el tipo de redacción y el nivel de IQ tan bajo requerido para poder escribir algo así... me imagino que el autor original ha de pertenecer al clan Bush...
me hiciste reir como ya no lo hacía desde hace tiempo, aunque siendo sinceros después de reflexionar un poco y buscar algo mas de info sobre estos artículos, me dí cuenta de una terrible realidad, gulp! "La ignorancia domina al planeta"... desde el fanático racista-religioso que cree que USA es el centro del planeta y todo gira en torno a el (como el autor del post original que amablemente nos hizo oslooscar el favor de copiarnos), hasta gobiernos que intentan manipular la información para que los que son mas ignorantes que ellos los sigan... (sabían que al principio Rusia les hizo creer a sus habitantes que habían ganado la guerra y que estaban en tratados de paz con USA aceptando su rendición)
Afortunadamente todavía podemos conseguir algo de verdad sabiendo buscar en internet, que por el momento todavía no está restringido, pero la cantidad que existe de este tipo de personas al deredor del globo nos hace pensar un poco si la información que estamos viendo será la Realidad o SU realidad... ya es cuestión de usar el sentido común... pero eso es con nosotros... que bien o mal de menos tenemos acceso a internet, a foros como este, a buscadores... pero y que de la gran mayoría que ni si quiera tiene acceso a una computadora... yo me pregunto, porque nuestro mismo entorno nos inculca el ser mediocres e ignorantes?... por egoismo?, miedo a ser superados? desde que estas en la escuela te enseñan a no sobresalir... los condicípulos te rechazan por miedo o envidia, los maestros te consideran molesto y buscaproblemas porque temen que sepas mas que ellos, en el ambiente laboral no te contratan porque tus superiores temen que les quites sus puestos o los hagas quedar mal...
Estoy convencido al 100% de que el conocimiento es y debe ser de uso público, mientras a la gente no se les obligue a pensar por si mismos, no lo harán, el humano es flojo desde su creación, solo pretende vivir dia a dia y sin el mayor esfuerzo posible... y cuando alguien se levanta de entre todos e intenta avanzar y mirar hacia arriba, convencido de que hay algo mas... de que la vida como borrego no es lo suyo... de inmediato los que lo rodean e incluso los mas cercanos, son los primeros en elevar sus brazos y sujetarlo, arrastrándolo hacia abajo, de nuevo al nivel en que todos se encuentran y si es posible, mas abajo, para que puedan pisarlo y asegurarse que no vuelva a osar alcanzar el lugar a donde pertenece.
Agradezco sinceramente a Ba-k que, mediante este blog, nos ha abierto una ventana mas desde donde podemos observar una realidad no predigerida como la que nos regurguitan los medios y los mas poderosos a su conveniencia, pretendiendo que creamos lo que a ellos les reditúa que creamos.
Usen su sentido común, no den cualquier "verdad" por asentada, saquen sus propias conclusiones, apliquen su criterio, RE-FLE-XIO-NEN... y ayuden a los suyos a hacer lo mismo si es que en verdad los aprecian, es la única forma en la que podremos avanzar y evolucionar, además de que será la única herencia que dejará huella en sus familiares y amigos.
Envejecer es tu destino... madurar es tu decisión...
Perdonen si me viajé demasiado con esta respuesta, pero consideré este post perfecto para tratar este tema... espero que haya mas que piensen lo mismo...