Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LINUX EN ACER ONE ZG5

mnl_86

Bovino maduro
Desde
29 Dic 2008
estuve buscando un OS para correrlo en una SD de 2gb pero no me jala xD me baje el archone KDE creo y no me funciona me baje el unebooting y logre correlo pero al picarle en archone y lo corra me da errores algun tip? quiero correrlo desde sd y no por usb pero si no puedo de plano por sd pues por usb xD

Prueba con el Universal USB Installer (a mi parecer, mucho mejor que el Unetbootin)

o con el Lili (linux live creator) checale y ps si no nos dices (aunque en el lili no he probado si jala en SD pero en usb esta bien chido

desmonte mi lap para montarle un dd de 80 gb pero no tiene slot para este, al volver a montarla la encendi y me sale desfazada la pantalla que puedo hacer?

EDITOlo pude solucionar volviendo abrir la netbook y volviendo a conectar todo ah por cierto le quite la pila, ahora use el universal linux usb y ya me lo corrio sin error el problema es que en el loguin no me deja escribir la contraseña :S, ayuda en verdad quiero instalar este os en mi netbook se veria mono

Si con ese yo tengo 8 maquinas con linux los hice con Universal USB Installer

si te refieres a que en la bash no aparece ningun ** es normal tu dale la contraseña y enter y veras que funciona

en los live normalmente la contraseña es toor y el user es root

no no me funciona por mas que intente no lo pude hechar andar como quiera gracias y deberia de haber soporte para linux xD minimo para hecharlo andar

Pues mira yo le cargue ubuntu 10.10 a ese modelo via usb y no me hice absolutamente ningun pancho y la verdad es que jala muy bien, yo te recomiendo ubuntu la version para NETBOOK

no no me funciona por mas que intente no lo pude hechar andar como quiera gracias y deberia de haber soporte para linux xD minimo para hecharlo andar

y si sigues las intrucciones al pie de la letra¿?
lees todo con atencion?
porque en el caso de la contraseña en el mismo instalador te dice cual es el user y el pass...

Volver