Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!igual eran pocos los que subian a megaupload aqui
Suena muy facil y quizá incluso para un programador novato suene sencillo.
sin embargo... hay implicaciones de page ranking y mil cosas que se tienen que tomar en cuenta antes de mover un centimetro a la base de datos en un BigBoard como este, ya veré como arreglo ese problema.
Porque en realidad cuando hay link de megaupload generalmente tambien hay otro dentro, la forma mas facil y rápida es que si ves algo así simplemente lo reportes.
Gracias por el dato,yo tengo algunos post en megaupload que monte,creo tambien seria bueno que nosotros mismos reportemos nuestros propios post,para que se facilite la limpia de dichos links del foro,saludos y abrazos cordiales.Suena muy facil y quizá incluso para un programador novato suene sencillo.
sin embargo... hay implicaciones de page ranking y mil cosas que se tienen que tomar en cuenta antes de mover un centimetro a la base de datos en un BigBoard como este, ya veré como arreglo ese problema.
Porque en realidad cuando hay link de megaupload generalmente tambien hay otro dentro, la forma mas facil y rápida es que si ves algo así simplemente lo reportes.