- Tema Autor
Que tal, mi laptop se a estado calentando demasiado, me imagino que es por que no se a limpiado el polvo interno. Fui a preguntar cuando cuesta limpiarla y me dijeron que de 250 a 350 pero la cosa es que en los dos lugares que pregunte me dijeron que las HP se les daña alguna tarjeta (no recuerdo el nombre) si es cierto?
Mi laptop es la HP Pavilion dv5-1002nr, muchas gracias de antemano.
-------------------ACTUALIZADO---------------
Gracias a todos! nadamas que puse la pregunta mal, la cosa que me dijeron es que la limpieza la pueden hacer ellos sin problemas, la cosa es que cuando la terminan de limpiar puede que le falle alguna pieza interna. Para mi se me hace medio raro que fallara algo despues de la limpieza ya que solamente se le quita el polvo, pero eso me dijeron los de el taller y que la reparacion de aquella parte sale en $700. Pero si me la voy a aventar yo, no me dieron mucha confiansa ellos. Muchas gracias! cualquier cosa que quiera agregar estan bienvenidos a hacerlo!
Mi laptop es la HP Pavilion dv5-1002nr, muchas gracias de antemano.
-------------------ACTUALIZADO---------------
Gracias a todos! nadamas que puse la pregunta mal, la cosa que me dijeron es que la limpieza la pueden hacer ellos sin problemas, la cosa es que cuando la terminan de limpiar puede que le falle alguna pieza interna. Para mi se me hace medio raro que fallara algo despues de la limpieza ya que solamente se le quita el polvo, pero eso me dijeron los de el taller y que la reparacion de aquella parte sale en $700. Pero si me la voy a aventar yo, no me dieron mucha confiansa ellos. Muchas gracias! cualquier cosa que quiera agregar estan bienvenidos a hacerlo!