Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Limitar ancho de banda

poster2000

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
473
Hace algunos días me compré un router inalambrico linksys modelo WRT54G de segunda mano. Funciona muy bien hasta ahora.

El caso es que de ese router mediante cable estoy alimentando la pc de escritorio de la casa, mas aparte de forma inalambrica conecto mi lap y mi nokia.

Me gustaria saber si es posible limitar el ancho de banda hacia la pc de escritorio, pues yo juego Live For Speed en mi lap a través de internet y luego en la pc de escritorio utilizan ares o descargan cualqueir cosa y me provocan lag en el juego.

El ancho de banda que tenemos contratado es de 2Mbps y la intención seria limitar el ancho de banda de la pc de escritorio a sólo 512kbps para yo en la laptop tener por lo menos 1.5Mbps libres.

¿Habrá alguna forma?

En el menu de configuración del router viene la opción para limitar el ancho de banda pero sólo de la conexión inalámbrica, de ethernet no viene nada.
 
Volver
Arriba