Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LightSabre Tema Para Windows 7 En Diferentes Colores!

Estado
No está abierto para más respuestas.

luiiz1493

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2011
LightSabre Red
nyd51.jpg

Descargar/Download:

LightSabre Yellow
JEU18.jpg

Descargar/Download:

LightSabre Purple
07whB.jpg

Descargar/Download:

LightSabre Green
1K2TA.png

Descargar/Download:

LightSabre Blue
qOaaJ.jpg

Descargar/Download:

Para Poder Instalar Cualquiera De Estos Temas Deben De Tener Parchado Su WIN7 Pa' Poder Instalar Temas De 3ros
Si Aun No Lo Tienen Parchado Aqui Les Dejo Un Enlace En El Cual Les Diran Paso a Paso Como Poder Parchar Su WIN7
PD* Todos Los Creditos Al Creador De Este Tema Que Es SKULL1959
*Si Tienen Problemas A La Hora De Instalar El Tema Dejen Sus Comentarios Y Yo Les Contestare Por MP Para Poder Ayudarlos
*Si Tienen Algun Problema Con Los Links Avísenme Para Yo Poder Checarlos

Si Quieren Mas Temas Pa' Su WIN7 Yo Estare Subiendo Mas Temas Dependiendo Del Apoyo Que Reciba Este Post
Recuerden Dar Las Gracias No Les Tomara Mas De 1 Minuto
[/CENTER>​

Gracias por el aporte men, me llevo unos cuantos, se ven fregones.

oye carnal no pude instalar los temas y ya tengo el programa ese echame una manita porfas gracias x el aporte carnal :vientos::mota::)

posss el link me llevo al tutorial y el tutorial me llevaba con el parche,,, pero poiss ya no está :/

oye carnal no pude instalar los temas y ya tengo el programa ese echame una manita porfas gracias x el aporte carnal :vientos::mota::)

Hicistes Todos Los Pasos Del Link Del Tutorial Para Instalar Temas De Terceros??
Te Voy a Ayudar Hermano Pero Mandame Un MP Con La Respuesta Pa Poderte Ayudar Salu2!!

Correcto compa, espero tus proximos temas y espero que esten picudos..."GRACIAS"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver