Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

liger "el felino mas grande del mundo"

quizas pueda ser malo el crear animales asi, pues quizas algun animal se podria salir de contro y habria un nuevo depredador suelto, al final de cuentas debe de tener su instinto salvaje
 
vaaaaa ese no es ...liger es un linde cruzado con un trigue de los años 1900 y tantos y no esta vivo esta disecado en elgun museo (lo lei cuando era niño y la imagen era algo asi como de un dientes de sable)
 
una vez no sacaron de clase
por decirselo al profesor que ese animal existia
y el creyo que estabamos tomandole el pelo
 
Pues si se pueden hacer mezclas de animales, siempre se han hecho, pero lo que resulte no puede tener crias.

Por ejemplo, la mula o el macho que resultan de cruzar burro y caballo (macho y hembra, claro esta).

Un cientifico ruso recien cruzo una paloma con un loro y consiguio una paloma que llevaba mensajes pero hablados.

Tambien cruzo un pavorreal y un burro y consiguio un plumero larguisimo.

Tambien queria cruzar una culebra y un lobo, pero desistio de ello, porque el nombre que iba a resultar no le gusto nadita. Penso, si LIGER es:
LIon + tiGER... ¿Este sera un
CUlebra
LObo.....? no, mejor no lo hago

je je je
 
esta hermoso el gatito se me antojo pa k sea mi maskota lo k han de gastar pa alimentar al bb
 
mames a parte en 2 a una leona o a una tigre si se las llegace a ponchar ...
jajajaja chido el aporte
 
ese gato gigante se llama ligre, supongo q lo de liger sera en ingles, ojala uno tuviera uno de esos pa cuidar la casa jejeje
 
en wikipedia esta la lista de combinaciones creadas y las que se han logrado, saludos
 
Volver
Arriba