Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ligar a chicas mayores es posible?????

jajaja..claro que se puede broder... hasta ligar señoras...pero no basta con la intencion...!!!

si pero yo lo digo con el sentido de ser pareja o novios o algo asi xD
salu2

Todo se puede carnal...La intensión es lo que cuenta y las ganas de tenerla como pareja

todavia estas chavo pero con el tiempo vas a darte cuenta que si se puede, todas las novias que he tenido han sido mayores que yo por 5 años o mas y me la paso mucho mejor con ellas que con mujeres de mi edad

tas chavo, pero echale ganas.

solo debes estar consciente de que cuando ella aprendia a leer, tu estabas mamando (literalmente) xDDDD

asi que no le vayas a hablar de naruto o videojuegos hahahahahaha

saludos :vientos:

Mmmm claro que se puede
Yo tenia 16, iba en el bacho y ella tenia 21 y estudiaba contaduria, en una "tardeada" en un antro la conoci y despues de un rato nos hicimos novios jejeje que buenos tiempos :)
De que se puede se puede, solo piensa que por la edad ya tiene otro pensamiento jeje
adioooo

Si!!! pero no se dice chicas mayores, se dice, VIEJAS!!!

me encantan mayores.. Super recomendadas a los 14 consegui andar con una de 18 y a los 19 enpeze una relacion de 7 años con una mujer de 25 y fue genial

Nada como las mujeres que ya tienen mas experiencia que uno y le pueden enseñar cosa mejores jajaja :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Hey bro, lo que te recomiendo es de que la trates pero no te hagas su amigo, conversa con ella sal un par de veces despues besala (no se negara), y ten con ella una relacion abierta y se feliz jajaja me ah funcionado de maravilla.

yo : 17
ella : 20 (es casi lo mismo)

Saludos !!

Con decirte que es posible.. que teniendo 16 andes con una de 24 x)
(No fuí yo)

Volver