perrochato1986
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Jul 2008
ahi la llevamos Fuerza Rayos!!!!
Con rumbo a la liguilla
Con rumbo a la liguilla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bro se nota que nunca has estadopendiente de los equipos que descienden jejejesera que los rayos si regresan el sig año ya el tiempo lo dira
1-1 mi charalcual fue el resultado de Leones Negros vs Leon??
bro se nota que nunca has estadopendiente de los equipos que descienden jejeje
asi llegan siempre y preguntale al leon al veracruz cuanto tardan en regresar
esos alacranes parecen cangrejos van al revez superlideres pero de abajo hacia arriba esos van a descender a segunda divisionPos nomas puras promesas de actualizaciones y nada, mejor que no prometan, aqui la tabla actualizada y la proxima jornada
haber si se le hace al compa perrochato tener al Necaxa de regreso en un añoPos nomas puras promesas de actualizaciones y nada, mejor que no prometan, aqui la tabla actualizada y la proxima jornada
que onda no han actualizado o que, segun yo mis hidrorrayos van en 2º lugar directo a la liguilla y buscando el ascenso.
Pos nomas puras promesas de actualizaciones y nada, mejor que no prometan, aqui la tabla actualizada y la proxima jornada
Perdon por no poder actualizar pero bueno pondre tu tabla en el post principal y gracias carnalPos nomas puras promesas de actualizaciones y nada, mejor que no prometan, aqui la tabla actualizada y la proxima jornada
Ya esta actualizado en la pagina anterior, ya como que se les paso la emocion y dejaron el post en el olvido
Perdon por no poder actualizar pero bueno pondre tu tabla en el post principal y gracias carnal
gracias carnal
jejeje io ya ni me meto de pura verguenza mis alacranes van ultimos no chiflen
y el juego pasado contra pumas morelos estuvo chingon que do 5-3 favor pumas pero ps muy buen juego donde merecia ganar alacranes aunque los errores en la defensa costaron la derrota, haber si el nuevo dueño del equipo ahora si le invierte
jejeje ps nos veremos las caras leones vs alacranes pero la neta no pido mas que el empate por que durango anda muy mal, vestidor roto, y un tecnico que no sabe lo que quiere, eso del vestidor roto lo tengo consatado, el fin de semana pasado estube en el hotel donde viven muchos de los jugadores y vi un par de grupitos como e 4 jugadores cada uno y discutian muy acaloradamente, aunque no logre escuchar bien porque por la culpa de los de l hotel que los calmaron cuando io iba llegandopues yo estoy triste, aun no puedo creer que hayamos eprdido el viernes pasado. El Dt chava reyes, esta consiente de que como locales somos imbatibles, sino preguntele a los fresillas iraputenses. y aunque no seamos super lideres en la liga de ascenso, el Leon va a subir, primero quedaremos campeones este torneo, y el siguiente tranquilamente subiremos.
El necaxa, aunque trae buen equipo, no juegan a nada. sorry para los necaxistas...
jajajaja que quisiera io que durango ganara aunque fuera con puros autogoles jajaja