Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga de Ascenso

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Aqui pondre datos de la liga de Ascenso :vientos:
Liguilla:
Final:
Ida:
Necaxa 1-0 Irapuato
Vuelta:
Irapuato Vs Necaxa

jejeje ahora si ya esta completo el foro de fut
lastima que mis alacranes comenzaron mal el torneo

Mis Leones Negros estan de la chingada, pero este torneo lo van a tirar por la borda, para regresar y llevarse todo el siguiente

Los Leones Negros es un equipo que nacio grande

Mis Leones Negros estan de la chingada, pero este torneo lo van a tirar por la borda, para regresar y llevarse todo el siguiente

Los Leones Negros es un equipo que nacio grande
metieron mas gente al Jalisco el viernes que el Atlas el sábado :D

Gracias por la información, estaré pendiente con mis Rayos del Necaxa.

para ver a los leones negros te cobran 20 pesos la entrada :D
y nadamás abren la parte de abajo del Jalisco
xD

Para ser Liga de asenso es suficiente, el Jalisco es muy grande

Y el Viernes no cupieron abajo y abrieron arriba de tanta gente que fue

Para ser Liga de asenso es suficiente, el Jalisco es muy grande

Y el Viernes no cupieron abajo y abrieron arriba de tanta gente que fue
y por eso los multaron
aqui les dejo esta nota

Los Leones Negros fueron sancionados por sobrecupo

• La Directiva de la U.deG. regaló para este partido más de 30 mil boletos
Los Leones Negros no sólo perdieron el viernes pasado en la cancha ante Irapuato, también perderán una buena cantidad de dinero, pues fueron objetos a una infracción de parte de la Unidad de Departamental de Inspección a Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Guadalajara, por el sobrecupo que se presentó en el Jalisco.

Y es que según se pudo conocer, la Directiva de la U.deG. regaló para este partido más de 30 mil boletos, pero muchísima gente estaba fuera del Jalisco sin en preciado boleto, por lo que decidieron abrir todas las puertas del inmueble para evitar el famoso "portazo".

El ingreso de la afición sin ticket provocó que se obstruyeran los pasillos, las escaleras y las rutas de evacuación de la parte baja del Coloso de la Calzada Independencia, por lo que Reglamentos y Espectáculos ya giró la respectiva multa.

Pero no sólo el sobrecupo el motivo de la infracción, la U.deG. también tendrá que pagar por la banda de música villera que se encontraba tocando a las afueras del Jalisco, así como también por la venta de mil 600 bonos, en ambos casos no se tenía el permiso requerido.

see puso bien chingon el viernes en el stadio Jalisco ... y ya soy miembro d la porra Garra Negra...

aaah? esto existe jajjaa pequeña broma mmm no pues creo que le iria al veracruz en 1a aunque no es de llamarme mucho la atencion u.u ya bastante tengo con los juegos infartantes del América :D

Volver